12.28.2008

Estoy indignada! Fuera de mí, sacada totalmente, asqueada, histérica,odiosa entre otros horribles sentimientos. Es repugnante ver como se meten en uno para sacar lo mejor que uno mismo tiene y hacer de algo bueno o al menos propio una imitación barata y pobre que jamás va a llegar a hacer más que eso. Estoy harta totalmente y con cada pedazito de mi alma de las personas que imitan personalidades como si ellos fueran así o como si tuvieran las mismas ideas/pensamientos/ideologías. Es horrible estar en el lugar de quien es ultrajado de sus cosas , revisado o analizado hasta en los más minimos detalles, para hacer una copia chota chota chotisima! Lo peor es cuando alguien que no soportas accede al plagio de uno. Buy a personality fucking bitches!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre al blog ese, shopping time.qué ondaaaaaaa? :/ qué gente mal cojida eh! Encima lo peor de todo es qué no les da el bocho para escribir esas cosas zarpadas qué escribís vos.. En fin, como digo siempre: que se curtan. Beso sole. V (quedaron mal algunos acentos porque se ponen automaticamente y no hay ganas de corregirlos)

la maga re piola JAJAJAJAJA dijo...

claro, como la copiona de luqitas JUM ajajajajaj TE AMO MI DI BASTIANO QUE ESCRIBE COSAS HERMOSAS Y TODOS TE LAS COPIAN (L)