12.27.2008

I couldn't - I can't

La verdad es que estos días no me fueron muy felices sin tu presencia. Hay días que pienso que me voy a olvidar de vos de a poquito, que ya fué, que tengo que superar nuestra separación,que con el tiempo todo va a pasar ,que te voy a sacar de mi vida...y hay días que no puedo! Simplemente ya no me sale ponerme una careta y decir: Qué feliz que estoy sin vos! Y no es que no pueda vivir sin vos, realmente sí puedo, pero vivo totalmente triste-infeliz y en realidad ya estoy devastada.Ahora me doy cuenta y retiro totalmente lo que dije la otra vez , que con vos nunca pude ser completamente feliz, porque de hecho si lo fuí y más de lo que imaginé.Estoy desganada. No quiero hacer nada, porque siento que nada de lo que haga logrará que estemos juntos y bien.Nada va a hacer que yo vuelva a tener esa felicidad que tenía con vos. Entonces nada. Entonces me tiro por ahí, me disperso, me pierdo, no me encuentro porque no quiero, porque no quiero ser yo para no sufrir más así.Quiero ser otra para estar mejor.Antes, a mitad de año, cuando realmente me quería morir y hacía esas boludeces que todos saben, las hacía por culpa, porque me odiaba, porque me tenía asco a mi misma.Me sentía culpable porque creía que me habías dejado porque no te hacía feliz. Sentía culpa por no poder hacer que alguien me quisiera de verdad. Yo sentía que no te importaba, que no me querías, que te daba igual... Dije:¿Qué clase de persona es abandonaba o dejada? Alguien insignificante. Y ahí mismo sentía YO que no me importaba, que no me quería, que me odiaba, que me daba asco,que sinceramente me daba igual si me pasaba un camión con acoplado por ensima... Aprendí mucho de eso. Aprendí a quererme. Aprendí a tener un poco más de orgullo. Aprendí a respetarme a mí misma.Aprendí a no autodestruirme y a no volver a hacerlo...Pero todavía no aprendí a ser feliz sin vos, y ya estoy tan cansada de intentarlo que no creo que lo logre....
Y sí, es que te necesito.

No hay comentarios.: