12.27.2008

Conversación groseramente flogger: • Tiny World. dice:se conocen? Vampire dice:Oh que bombon Sofi dice:NO QIEN ES :$ ARE ARE GOR • Tiny World. dice:jajajaja sofi me estaba cantando la del molino • Tiny World. dice:jaahajhahajajajajaj Sofi dice:HOLA COMO ESTAS :$ Sofi dice:TE GUSTA LA PIJA DE HUMITA :$ A RE • Tiny World. dice:ARE GORDS :$ Vampire dice:SOY SANTO BIASAATEE EN PAÑALES FLULOO ELEKTRO GORR :$ Vampire dice:FLUUOO* ARE :$ Sofi dice:JAAAJAJJAA Sofi dice:ANTES ERA EN POLAINAS GOR • Tiny World. dice:pe1pe2pe3(icono de una gran verga) les gusta así ? • Tiny World. dice:o así pe1pe3(icono de una mini verga) Sofi dice:LA 1 • Tiny World. dice: :$ • Tiny World. dice:yo tengo como la 2 :$:$:$:$ Vampire dice:yo las dos me las ensarto todas Vampire dice:pero no hay mas grandes ? • Tiny World. dice:me gusta meterme el escobillón electrocanio por el culo y la conchita :$ • Tiny World. dice: :$:$no Sofi dice:JAJAJA ESAS CARAS ME ESTAN VOLANDO Vampire dice:me gusta meter el pitulin por el agujero de los caños :$ • Tiny World. dice:are • Tiny World. dice:sofi vos sos flogger?:$ te tiene que gustar :$:$:$:$ • Tiny World. dice:o te gusta nada más la pija? kajkjskajskajkjkdjkjiwur Vampire dice:cuando me levanto tomo cereales con waskita de la paja del dia anterior jija • Tiny World. dice:are:$ Sofi dice:NO :$ PARA NADAAAH:$ ARE Vampire dice:A sofi le cabe esta pe1pe2pe2pe2pe2pe2pe2pe2pe2pe3(la verga más enorme) • Tiny World. dice:kajskasjkajs yo con la waska que me queda en la concha alimento a toda mi familia y me sobra para hacer un flancito :$ • Tiny World. dice:kajkjsa que grandotototota are :$ Vampire dice:askajksjaksjkj y si porque sofi tiene la argollita re cania mas grande que una cacerola de esas con las que concinan las brujas ;$ Sofi dice:AAAA PERO QUE MANIJOOONN babaa Vampire dice:AY PERO QUE ZAJONNNNNNNN :$ re hooottt Vampire dice:ZANJON Vampire dice:me cole una ENE por la conchita pero ya salio :$ • Tiny World. dice:yo la tengo así chiquitita pe1pe3 porque no la uso :$:$ Vampire dice:la queres eempezaar a usaar conmigoo laavv? ;$ Vampire dice:choro (icono de una cajeta) La tengo asii :$ • Tiny World. dice:habla gordiih • Tiny World. dice: dice are? Vampire dice:queee? ay no entendi Vampire dice:are :$ • Tiny World. dice:encima le caen gotitas de amor :$:$ • Tiny World. dice:quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera :$ Vampire dice:si son como una lluvia de corazones , tipo que es la cajetita de belen fracese que le llueven sensaciones fluviaaleees gor:$ • Tiny World. dice:ay que canio :$ Vampire dice:a tu vieja le gusta el raviol :$ • Tiny World. dice:de ricota :$ Vampire dice:siii, y a vos te queda el bigote de ricote todas las noches despues de trabajar :$ • Tiny World. dice:kakjskajkjsakjakjsakjskjskjasa cómo sabés?:$ • Tiny World. dice:are • Tiny World. dice:Sofi se fue a trabajar:$ Vampire dice:si are Vampire dice:seguro ahora viene con bigotinnn :$ • Tiny World. dice:cómo yo ! are :$ Vampire dice:sii :$ Vampire dice:yo tengo ricota en la colita Vampire dice:es que no me bañe :$ • Tiny World. dice:yo uso forros todos asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii geniaaaaaaaalesssss coooooon colooooreeeeeees are :$ • Tiny World. dice:no tenes agua? arekjakjkjaksjasasSofi dice:jajajajjajaa Vampire dice:aaareeeeeeeeee con chupines electrocaneos podemos inventar forros re taaps ! , no es lo mas mi ideaa? ;$ Sofi dice:esas caras me eestan matando ando Vampire dice:a pajas seguroo Vampire dice:are • Tiny World. dice:are :$ • Tiny World. dice:sos re einstein Vampire dice:shicas me voy a dormir Vampire dice: :$ Vampire dice:porque mi mami me reta • Tiny World. dice:are bueno • Tiny World. dice:un besii • Tiny World. dice:te effeo Vampire dice:y ademas, si tengo que estar bien descansada para trabajaar mañana a la noche :$ Vampire dice:sale yo te destaco la tanguita cagada gor :$ Vampire dice:are Vampire dice:are • Tiny World. dice:are Tiny World. dice: :$ • Tiny World. dice:cómo sabés :$ Vampire dice:a-regame la cajeta con waska • Tiny World. dice:sos lo más tap Vampire dice:aaaay gordis me fuiii Vampire dice:Lluvia de petes para todas ! Vampire dice:las amii(L) :$ ** Vampire abandonó la conversación.

No hay comentarios.: