11.28.2008

A veces tengo demasiada imaginación, hay más universo en mi cabeza que en todos los libros de astronomía. Suelo mandar mensajes de texto con Idioteces que imagino, pero es re copado ser así porque no necesito de la tele para ver dibujos animados, yo los invento.
Mensajes de texto con Chucha enviados a las 7 a.m:
*Sole:Es raro esto de ser un marciano loco.
La gente te mira raro, pero yo se que todos desean las 10 pijas que me cuelgan. Anda a saber, tal vez llegue a ser el Sex Toy de alguna de las Rikitas.
Chucha: Jajaja estas drogada solchu? Y todas por más que no lo digamos deseamos diez grandes pijas.
Sole: No, es que desde que me desperté estoy pensando en un marciano que se llama Hugo.*
De verdad, desde que me había despertado me puse a pensar en qué loco sería ser un marciano, y yo en mi cabeza dibujé uno, como una especie de caricatura , y lo apodé como Hugo, es de color violeta y re Heavy like me !

No hay comentarios.: