11.28.2008

A veces quiero decirte tantas ideas juntas que no me sale mencionar ni una maldita letra, una parte de mí se averguenza del pasado y no puede dejarse caer, no quiere ser vulnerable ante vos. Otra es perversa y solo te quiere ver. Me entremezclo y saco lo mejor de lo que pienso -Lo mejor de mí- No niego nada: yo sabía que no te ibas a olvidar de mí. Vos mismo dijiste que no podías salir de mi vida. Y yo lo intenté , ya vez que no pude, me es dificil serte indiferente.No lo digo por tener el orgullo o el ego a la altura de las nubes, sino que si volviste las veces que volviste, si me hablaste las veces que me hablaste, si me seguiste las veces que me seguiste, si me besaste las veces que me besaste... ¿Por qué lo hiciste? Entendí que fui algo especial para vos, y tal vez todavía lo soy -nosé- y en verdad soy demasiado tímida como para preguntarte eso. Te acordas los días "Rufus" que solíamos tener? A mi me gusta mucho que me los hagas recordar, y agradezco que me demuestres cuanto bien te hacía compartir tus segundos conmigo. A veces tengo ganas de transportarme a donde vos estas solo para verte. Daría mucho por tenerte aunque sea unos minutos conmigo, y me olvidaría del tiempo para morir con vos. No importa el donde, el como, el cuando, ni el porque. Cuando es con vos no me hace falta tener vida, ni mundo, ni pies en la tierra.No importa el entorno. Con vos mi felicidad siempre fue completa. Solo si vieras lo que se esconde tras este cuerpo, si te adaptaras a las palabras que yo te digo... Mi idea es que te disuelvas conmigo.

No hay comentarios.: