11.06.2008

Un gran y asqueroso error mío es dejar todo para mañana.Por ejemplo, hace dos semanas tengo que devolver un dvd al videoclub. Hace dos semanas que vengo diciendo "Mejor mañana" , todos los santisimos días diciendo que al otro día lo voy a hacer.Cuestion que todavía está el dvd esperando que lo saque del cajon de mi mesa de luz, para que lo lleve a su lugar de partida,y mientras que yo, que deberia estar devolviendolo, estoy mirando una pelicula, poniendome triste en mi casa. Siempre(cuando digo es siempre debe interpretarse así) , dejo todo para el día siguiente.Creo que de no ser que tengo que vestirme para ir al colegio, no me vestiría ningun día porque siempre pienso "Más tarde...más tarde..." y es un más tarde eterno que nunca llega mientras que hace cinco días que me visto con un pijama del Pato Donald. Tengo una excelencia fatal para dejarme estar. Con el colegio me pasa lo mismo, a veces cuando no hago los trabajos practicos, digo que los voy a hacer el fin de semana cuando tenga tiempo libre. Y así, dejo pasar decenas de fines de semana, hasta el punto de que ahora, tengo pendientes los trabajos de Abril (se los juro). Es un estado de "Ni ganas", que no es un no ni un si, es un Ni feo. Ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni el año que viene, Ni ganas. Entonces, tambien se encadena al error enorme de dejar todo para último momento. Es que casi siempre que me dejo estar, dejo que las cosas esten que revalsen, que esten a punto de explotar, y recien cuando estan así, como llegando al extremo, les pongo fin. Y es por esto que muchas cosas en mi vida estan a medio hacer o lo que se puede decir, a medio terminar, no?
Yo dejo todo para despues...Un despues que jamás llega,un despues que -casi- se me va de las manos, pero Casi.

No hay comentarios.: