11.06.2008

¿Saben qué clase de cosas no soporto? (entre otras,claro)
  • No soporto que me critiquen cosas que despues se ponen los demas, ejemplo: Hace años cuando usaba chupines era LA ridicula.Ahora todos los que me criticaban tienen chupines puestos.
  • No soporto que ahora un monton de gente use pañuelos en la cabeza cuando yo me los ponia hace tiempo y era "La chica graciosa y ridicula que se pone COSAS en la cabeza".
  • No soporto que me roben las fotos del blog.
  • No soporto que me roben los textos del blog
  • No soporto que si yo hago algo es de loca o lo ven mal, pero despues va otro y lo hace y WOW sos re vivo!
  • No soporto que ahora tenga blog hasta mi abuela.

Comprense una vida, son todo putos.

¿Saben que clase de cosas no soporto, entre otras? Bueno, ahora las saben !

No hay comentarios.: