10.31.2008

Fui feliz ,hoy ya no se,las miserias y tus ojos de tormenta.Por tu amor fui una vez y otras dos y otras seis. Sin embargo no termino de llegar.Si estas triste, espera la mañana, estoy segura, no habrá nadie en tu ventana.Me despido y sigo en pie en la pendiente descendiente. Fui feliz, hoy ya no sé.Te devuelvo los besos que me has dado,comprendí todo en un segundo cuando se me cayó el mundo.Cada cual le puso llave a su prisión, confundí la brisa con tus manos, tras el viento un gran sabor amargo.De todos los momentos compartidos,algunos desearia no haberlos vivido.No soy yo, son mis cartas las que te odiarán.No me dejes tu carcel,que yo ya bien tengo con las mias.No quiero estar en tu bienestar,cerca de ti.Yo necesito amor,no necesito piedad.Haz regado mis flores con tu veneno y mi jardin ya huele a cenizas y cada madrugada te arrepentirás, explicale a mis sueños que ya no vendrán jamas.

No hay comentarios.: