10.31.2008

En este momento soy una planta. Soy de carne y hueso pero estoy en un estado que me volvió debil y desganada. No tengo ganas de caminar, ni salir, ni de respirar siquiera, y no es que quiero morirme ni algo parecido, pero estoy tan cansada que adquirí un estado vegetal que me inmunda. Y no solo es por fuera sino que por dentro tambien... Me desgané tanto, me acostumbré tanto a estar sin vos que ya me da igual lo que suceda. Me da igual lo que haces y lo que no, me da igual si me hablas o sino, me da igual si estas con tu vecina o con tu mejor amiga.No me interesa en lo más minimo.Te dejo hacer tu vida de soltero como tanto querías, hacela,pero de mí olvidate. No quiero que me incluyas en tus asuntos, porque si hace tiempo te perdí, no entiendo porqué hablamos todavía.¿Querías salir y estar con la flaca que quisieras? Bueno, hacelo, salí y cojete a todas si te dan ganas.Yo te dejo hacer tu vida,así que dejame hacer la mía.Hacé como si yo no existiera,que si algo tengo claro es que hace tiempo estoy totalmente de más en tu vida.No existo.Soy una planta que se acostumbró a que hicieras lo que a vos te hiciera bien y lo que a mí me hiciera mal, se acostumbró al dolor, se acostumbró a que me dejes, pero tambien a serte indiferente. Me das igual, ya no me duele todo tanto como antes. Ya no tengo ganas de hacer absolutamente nada para obtener un segundo de tu atención. ¿Querías que me olvide de vos? Estoy haciendo todo lo posible. Ahora entiendo que yo te perdí... como vos me perdiste a mí, al fin.

No hay comentarios.: