9.07.2008

Mi situacion es extraña.Mi situacion es un enorme y maldito ciclo.Un ciclo del que no puedo salir nunca, en el que esta el dolor, la depresion, el mal humor, acompañado de vos y la soledad. Por mas de que intento salir siempre vuelvo al mismo lugar, y sigo dando vueltas como los Tic tacs de cada reloj, que a cada segundo me comen la conciencia de enfrentar la verdad. Un paseo de fuego interminable que va en circulos en donde siempre pasan similares cosas, hechos en los que estoy sola.Sentimientos que no pueden compatirse, se desenredaron y ahora el vacio de la soledad los traspasa.Aun sabiendo que debo escapar de ahì , no veo puertas ni ventanas como para salir.En mi mente las omitì, las deshice como a la felicidad en mi.Es que no quiero salir de ahi, quiero reemplazar objetos y desechar otros tantos.Porque quiero estar en el mismo lugar de siempre, no perder la esencia de lo sucedido.Pero ya cuando la esencia se congela y no se ve,cuando la esencia es incompartible, para nada ya quedarse. Si todo se perdio, solo falto yo para tirarme al vacio externo del ciclo.Necesito salir, no quiero salir. No puedo , no logro expulsarme del ciclo de este infierno. Obligarme a sufrir.

No hay comentarios.: