5.17.2010

Zoi re tap pk ablo como un infradotado mental.

Previamente al comienzo de mi texto voy a dejar en claro que vengo de días malos, días putos, días chotos de esos en los que te acostas a dormir por el mal humor.
Acto seguido: Me cuelgo y no subo un carajo. Pero bueno, heme aquí porque una razón me ha arrastrado hacia estas teclas a escribirles sobre lo siguiente: El analfabetismo. La verdad es que es un dilema que claramente las personas de mi edad y/o alrededores vienen acarriando duramente a lo largo de los ultimos años, y digo últimos años porque no había captado la existencia de este problema anteriormente. Resulta que derepente estas conectado y así como de la oscuridad te viene a hablar alguien que se hace llamar "emOoh primcezz",no? Yo pienso: Soy tan amable que le voy a contestar aunque tenga un nombre de mierda. Pero luego decido preguntarle a dicha persona, qué carajo hacía de su vida. Persona con nombre de mierda pero que al fin y al cabo no hay que marginar de esta sociedad porque todos nos merecemos una oportunidad y tu vieja en tanga responde: asjdghsjhadjh aii nadaaahh :$:$ ahree asjksakj. Consecuentemente mi cabeza trata de entender la situación y comienza a maquinar. Hipotesis van, conclusiones vienen, primero llegué a pensar que, bueno, quizas le faltaba un gran pedazo de materia gris en la cabeza,lo cual le producía efectos colaterales como desparramar sus manos por el teclado originando así palabras inexistentes sin querer.Despues pensé que quizas podría ser que una serie de ovnis habían colonizado el planeta y ya estaban imponiendo su exotico y peculiar idioma, entre otras conclusiones que se descartaron más tarde cuando surgió la siguiente pregunta... ¿Ser analfabeto está de moda? Nosé, noto que hay mucha gente que habla como si tuviera menos vocabulario que un bebé de un año, así que debe ser topísimo eh, topísimo hablar como pelotudo. Ahora fuera de joda y siguiendo siempre con mi mirada ácida hacia las cosas que no me banco, es decir, ya sabemos que no soy muy tolerante que digamos pero, hay cosas que realmente se van AL CARAJO y no necesitas ser una concha agria como yo para darte cuenta de que demasiada boludes junta no puede soportarse. Yo me pongo a pensar y es una lástima porque capaz personalmente la gente es "copada" dentro de todo, y despues hablas por msn y decis -PERO QUÉ DÉ DESPERDICIO DE MASA ENCEFÁLICA SI ES QUE LA TIENEN. Pero bueno, son modas y lo más seguro es que cuando crezcan un poco más y tengan que entregar un curriculum,donde no van a poder poner que se llaman -Emo Primcez-, ni tampoco que su sueño es -zer liimdah y felizz pk laa gemmte nu me kiere u.u- , digan: Uh boludo, te acordas cuando hablabamos como pelotudos?- Y se rían de cuán pateticos han sido. En el caso de que eso no suceda, un bajon, porque creo que tener una charla fluida con estas personas es una tarea bastante difícil y porque además, es más interesante hablar con mi sobrino que recién aprendió a decir Mamá. Resumiendo: ME HECHO UN GRAN Y OLOROSO CAGO EN LA GENTE QUE SE CREE ZARPADA POR SKIBIIR AZÍI Y NO SE DAN CUENTA QUE SON UNA MANGA DE PUTOS. Fin.

2 comentarios:

Yami dijo...

Me encantó tu post: ¡es muy cierto!
Es insoportable que te digan: HoOlizZz!! ¿cOommUu ezztazz beIbiiy? (juro que me lo escribieron así, quise encajarle el diccionario por el or**) y encima era alguien que ya pasó la adolescencia hace rato -aunque reforzó mi teoría de que hay pelotudos/as de todas las edades-

Voy a seguir leyendo tus entradas, me reí mucho =) , y voy a automandarme al re carajo por hacerte notar que es acarrEando, en lugar de una I. (me sale la maestra ciruela, perdón...)

Educación Sentimental dijo...

Jajajaja lo peor es que sé que se escribe acarreando, pero no me di cuenta, qué bruta de mierda.

Gracias por hacermelo recordar :D