2.01.2010

Ayer estaba en facebook ,pedí una de las frases de "La loca de mierda",y me salió la siguiente: "Hay algo que ustedes, los hombres, nunca van a poder abarcar, comprender, en sus mentes, en sus cuerpos, LO PSICÓTICO DEL ASUNTO.. Vos una vez al mes de repente estás de mal humor y decís: 'Que mierda que es la vida'. De repente ves una publicidad y te ponés a llorar y ... decís: ´Qué carajo, qué carajo?´, pero de repente te acordás y decís: ´Ah cierto, me está por venir.´ Sabés qué psicótico que es eso? No controlar tus emociones, no controlar lo que te pasa..." Entonces me puse a pensar y es cierto. Es algo horrible. Ayer estuve llorando todo el día. También pensé en que mi vida era una mierda, en que me quería morir,entre otras, y comí hielo porque esa es mi nueva descarga cuando muchas veces me altero.Estoy indispuesta,y de repente el mundo se acaba. Es llorar mientras veo la tele, llorar frente al monitor, llorar comiendo, llorar mientras hago pis, mientras me tomo una leche,llorar siempre llorar. Como las ganas que me dan ahora de hacerlo, y para colmo es por cualquier idiotez (en este caso porque no encuentro una carpeta). Así que expulso de mí un par de textos irónicos porque me consume la ira,la depresión,la angustia. Y no es que las cosas que escribí en textos anteriores no las piense, es que sí, en verdad me producen esa ira, pero cuando -me viene- , NO LA PUEDO CONTENER, y mando todo a la mierda. Las puteadas y las lagrimas salen de mí como si fuera aire. Como ayer, como seguramente será hoy, como será en tantos días difíciles como mujer en mi vida. Qué mundo cruel.

3 comentarios:

BFL dijo...

todavía no entiendo por que carajo es .. gracias a dios a mi me agarra el sentimentalismo, el de estar más calma y qe todo me chupe un huevo.. pero eso se equipara con los días previos de que me venga. Ahí SI estoy histérica

Lu d dijo...

estoy en la misma situacion, me vino ayer y ya llore unas 3 veces creo, llore por que vi una araña, que por cierto era de un tamaño que daba risa.. pero bueno lo trato de llevar lo mejor posible con buenas cantidades de comida y algunas peliculas, que patetico ja.

s o f í a dijo...

Además de que no soy una chica FLACA,los dias previos a que te venga te sentis SUPER CERDITAAAAAAAAAAAAA!
OSEAAAAAAAAAAAAAA bloody days come to me porque no puedo más jajaja me cuesta mirarme al espejo (????)