1.28.2010

Mamá: Quiero implantarme un pene.

liberté dice: ayer te llamé porque estaba HORRORIZADA fui a la ginecologa y me hicieron un papanicolao:( criaturita del señor. 27 dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA TE QUERE MATAAAAAAR liberté dice: fue HORRIBLE FEME mUY FEO fue lo peor y me dolio criaturita del señor. 27 dice: por eso no voy a la ginecologa :D son gente ruin liberté dice: bueno pero todo sea por los anticonceptivillos ensima escucha esto mientras yo tenia un sifon en medio de la concha la mina me decia... BUEEENO... TENES UNA VAGINA MUY LINDA, UN CUELLITO MUY SANO : criaturita del señor. 27 dice: WTF! liberté dice: jajajajajaajja yo no sabia si reirme o pegarle criaturita del señor. 27 dice: yo le hubiera pegado una patada en la cara, le grito -COME POR PUTA- me pongo la bombacha y me voy corriendo DECIME QUÉ CLASE DE REVERENDO HIJO DE PUTA TE VA A DECIR QUE LINDA CONCHA liberté dice: jajaja ensima despues cuando sali me dolia la concha! no hubiera podido correr criaturita del señor. 27 dice: ES GENTE RUIN YA DE POR SI UNA PERSONA QUE ESTUDIA VAGINAS NO TIENE DERECHO A VIVIR liberté dice: JAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJ no sabes lo que era el tubo yo pensé que era tipo bombilla de mate(?) pero era como un palo de amasar transparente ginecologo por amor al arte- 27 dice: jajaja dios mio P.d: Sí, re vulgar.

No hay comentarios.: