9.23.2009

Quizas yo fui la que terminó sufriendo más en todo esto. Yo salí herida luego de todo este tiempo cayendo en ese dolor que me provocabas.Quizas hoy no pienses en mí, no sufras por mí,no llores por mí. Y hasta, puede que te halla sido mucho más fácil haberme hecho mierda. Sé que lo disfrutaste. Lo sé. Sé que disfrutabas de las cosas que hacías, y que sin darte cuenta -me-hacías. Porque no demostraste lo contrario. Es decir, no te arrepentiste,no te sentiste mal, no sentiste lo que se llama...Culpa. No demostraste nada. Preferiste mirar para otro lado y hacer de cuenta que todo eso no existía, que todo ese problema se resolvía solo, y sino, no se resolvería (ya que no pensabas en poner tu parte). Preferiste decir dos palabras estúpidas y borrarte del mapa como si nada. Preferiste, como gran cliché tuyo, no hacerte cargo.
¿Sabes qué? A veces cuando estoy sola, realmente me pongo a pensar en qué prefiero yo. Y en verdad, aunque te parezca extraño, prefiero siempre estar en mi lugar. Prefiero ser la víctima, y no ser la culpable. Porque sí, yo ahora puedo estar sufriendo, puedo por momentos ponerme mal porque en partes, me lastimaste. Pero no voy a sufrir siempre por vos. Algun dia voy a conocer por fin otra persona de la que me enamore, y todo lo tuyo será superado y olvidado, quién sabe? Y lo mejor de todo, es que yo tengo paz mental. Yo tengo tranquilidad. Yo tengo la conciencia limpia, tengo la quietud de que hice las cosas bien (y si tuve algun que otro error, siempre lo arreglé),y de que te dí lo MEJOR de mí, si vos no lo supiste valorar eso, no es mi culpa,por consecuente no tengo porqué sentirme mal. No soy YO la que miraba a los ojos y decía la peor mentira, no soy yo la que lastimaba, no soy yo la que tiene que estar arrepentida, no soy yo la que tiene que andar arreglando las mil y una cagadas por no haber pensado dos veces las cosas, no soy yo la que "siempre cagó todo", no soy yo la que debería pedir perdón, no soy yo la que debería sentirme avergonzada ni culpable por algo, sino Vos. En cambio yo, yo sé que aunque no funcionó, tengo esa paz, de haber hecho las cosas de la mejor manera posible...
Tengo paz mental.
(y vos?)

1 comentario:

Any dijo...

Genial sinceramente me encato tu relato.. es mas me siento identificada.. osea es decir para mi son todos iguales.. o por lo menos la mayoria.. ya nose que pensar es mas hasta me cuesta ya, confiar en ellos .. porque para mi ya es como chamuyo.. pero bueno.. es asi, ahy que tomarlo como una experiencia y dejarlo llevar, de otra forma ya no lo entiendo..

saludos.. :)