6.09.2009

Ultimo momento!

A usted que está leyendo... Damas, caballeros, y bolivianos (como dirían los queridos de crónica) PREPARENSE... Dejen para despues todo lo que estén haciendo, pospongan la paja, cambien el turno con el dentista, no se inmuten si la comida se les está enfriando, dejen llorar al bebé, no atiendan el telefono aunque sea su abuelita que está muriendo... y agarrese bien de la silla, abran bien sus ojos, oigan bien esta sintonía celestial e imperdible... Porque aquí ha llegado.... FLOGGER BAND! ADVERTENCIA: SI USTED ES DENOMINADO COMO PROCEDENTE DE LA TRIBU "EMO", O SUFRE DE TENER PROBLEMAS CARDÍACOS LE RECOMIENDO NO VER ESTE VIDEO, PUEDE PROVOCARLE UN TRAUMA O DEJARLO EN ESTADO DE SHOCK. Nosé ustedes, pero yo cuando vi esto sentí mucha indignación. Si bien pienso que hay que vivir y dejar vivir, y que cada uno tiene el derecho manejar su vida como uno quiere, a veces no comprendo qué es lo que tendran en mente estas personas para armar una vida. Ciertos sectores sociales se estan volviendo demasiado berretas, precarios, tristes, lamentables y patéticos... Bueno, resulta que vi este video hace un día en el canal de la musica (CM).Yo estaba haciendo zapping, y cuando leí "flogger band" me dije, -esto tiene que ser analizado por mis pupilas-. Me apiado de mis ojos, pobrecitos, que tienen que ver tan atrofiantes imágenes. Es que realmente, me dio verguenza ajena. Pensar que alguna vez me gritaron FLOGGER, y me pregunto... YO? YO FLOGGER? YO UNA CACA DANZARINA DE BAJA CALIDAD MENTAL?... Y no, no pienso que todos los floggers sean "pelotudos" , de hecho Cumbio, por más asco que pudo haberme dado, debo reconocer que fue bastante inteligente con lo que hiso, porque al final ella se favoreció en un montón de cosas, y si leyeran el libro, se darían cuenta que la mina no es nada corta de mente (aunque para escribirlo la ayudaron). Pero ella no viene al caso. Me refiero a los chicos de esta supuesta banda flogger. La cuestión es que en el programa, ellos se creían tan geniales, estaban orgullosos de este video supuestamente "copado", hasta le hicieron propaganda a su cd y al próximo show que harían. Yo me pregunto qué pasaría si en dos años los chicos estos ven este video... como opinarían? Ya que en lo que a mi respecta, me parece tan horriblemente barato, parece que lo hubieran hecho en el reproductor de windows media,hasta creo que un pancho chorreado de savora comprado en la plaza tiene muchísima más calidad que eso. En algunas partes hay uno que baila pasandose las manos por la cabeza, qué le pasó? lo corren los dengues que se digna a revolear las manos así? Yo en su lugar me compraría un off, qué se yo. Igual lo que me superó totalmente es que la chica de la banda dijo "para hacer la letra de la canción tenemos un productor", FLACA TE ESTAN ESTAFANDO! QUÉ CLASE DE PRODUCTOR PUEDE HACER SEMEJANTE PRECARIEIDAD? Si es una cancion que todo el tiempo dice cumbio , baile ,flogger y DANCE! Pobre de las Bandana, al menos ellas le ponían más clase al "dance". Para completar uno ni sabía como se llamaba el colegio a donde concurría. Tristisimo... Nosé como explicarme, no quiero sonar como que estoy bardeando a los floggers porque no es mi intensión, pero no hay que abrir demasiado los ojos para darse cuenta que es muy bajo lo que hacen. Si un artista de VERDAD los escuchara les metería un piano de cola por el ano. Hacen de la música una verdadera SHIT. Todo bien, okey. Pero ponganle un poco más de esfuerzo a la vida, esto es lo que quieren por el resto de los siglos? De esto piensan vivir? (porque uno dijo que va a ser flogger hasta viejo) Así se sienten con vida? ASÍ se creen unos maravillosos "idolos"? Pero qué vaginas ha ocurrido? Yo sé que soy una vaga la mitad del año pero luego hago mi gran "obligación escolar", sé que no soy la persona más hacendosa del mundo pero tengo una mente bien formada y preparada para enfrentar diversas cuestiones. Y sé que tampoco soy quien para decir esto, pero...antes había una cultura muchísimo más elevada, con gente más inteligente, ahora basta con que un chico baile flogger en la tele para que una ola masiva de pibes lo sigan y sueñen con ser él. Antes idolatraban a los beatles por ejemplo, que eran geniales, se rompian el culo y te inculcaban cosas interesantes en verdad, pero de repente la cultura se fue reduciendo tanto hasta el punto de que llegaran a idolatrar a la flogger band quienes son de un nivel mucho muchísimo más bajo, una banducha que no te aporta NADA productivo. Eso me indigna. Que ahora den tanto reconocimiento a cosas que valen $2 solo porque se ponen de moda, y no le den importancia a otras cosas que valen mucho más la pena, que SÍ se lo merecen. En fin, si bien pienso que ser flogger no es algo malo como muchos lo denominan, podrían al menos hacer algo que aporte a la sociedad , a la cultura, o lo que sea... Porque ver cosas como ésta, y sabiendo que estoy entre la juventud con gente así, es triste. Lamentablemente podríamos ser mucho mejor y valer más la pena, pero no, se supone que tendríamos que evolucionar y mejorar a traves del tiempo, pero al parecer para muchos no se da así...Y es una pena. P.d: Capaz mañana veo a un homo-erectus haciendo el baile de la patineta, quién sabe!?

4 comentarios:

erker dijo...

conchadesusmadres!!! si pappo viviera!!! uffff, necesito un vodka...chauuuu, grosa tu entrada.

No name to tell you dijo...

lo veo y no lo creo. Estoy indignada totalmente, A DÓNDE LLEGÓ ESTA SOCIEDAD?

Capicua dijo...

noo por dios! que patético, te juro que no pude seguir mirando el video, jaja, no tengo nada en contra de los floggers, pero esto ya me parece demasiado..
besote genia!

Magui Sparks. dijo...

eee yo lo habia visto antees jajajajajaj.
COMO BAILA CUMBIO ASI BAILAN LO' FLOGGER' (8) JAJAJAJ
encima el que canta tiene voz de cantante de cumbia baratusi jajajajaja