5.16.2009

Spice girls - Wannabe

Hoy a la mañana estaba viendo la tele, y puse mi canal favorito: VH1 (canal de música por si no lo sabían). Fue cuando empezaron a pasar exactamente este video y dije, LA PUTA MADRE! Las spice girls eran geniales, quién no bailó esta canción alguna vez? Estaría zarapdísimo que volvieran a ser como antes, e hicieran fiestas bizarras vestidas de esa forma y poniendole onda, no como ahora que parece que les hubiera agarrado la menopausia de lo ortiva que es la música que hicieron (digo por el último video que llegué a ver de ellas).Igual todo bien, yo las amaba. Siempre soñaba con ser como Emma (la rubia) o como Victoria (la de vestido negro y pelo corto). Qué viejos tiempos, yo extraño a las spice.

4 comentarios:

Violeta dijo...

jajajaja, yo quería ser como la pelirroja!, tenia una póster de ellas cuando era mas chica !(entre la cajonera y el espejo).
Era fanatiquísima!!! Tmb tenia 1 cassette que cada vez se escuchaba peor.


aaaa...que tiempos...pero es verdad que ahora están como nada que ver a ese tiempo, re aburrido el ultimo video, o capas puede ser que ya están muy "grandecitas" para andar bailoteando por ahí!
Pero te digo que si las escucho así sea en un kiosco me pongo a bailar y cantar!!,ME SALE DE ADENTRO!

Que bueno que me hiciste viajar al pasado, me reí, baile y cante sola en mi casa.


(Gracias por pasar, tenés mucha razón.)

Juana Solassi dijo...

NOOOOOO, yo en mi blog viejo tenia un video de dos gorditos con una remea de BATMAN bailando wannabe! ahora no lo encuentro ni en pedo por el youtube ¬¬ te amo vaaaagi! ay si, quiero un amigo gay que sea bueno :( y si siguen diciendonos fenomeno, vamos y empezamos a decirle fenomeno a todo el mundo para que vean como se sienten! TEAMO

agustiné dijo...

http://www.fotolog.com/pogueantusratas/56461972

Guau.

Isadora Duncan dijo...

tenés razon
pero fue calentura del momento todo lo que puse.
pero hay veces que me dan ganas de pagarle a todos con la misma moneda. Yo no soy una persona mala (capaz que por esa publicacion deben decir, esta es una yegua) pero no no soy asi.
trato de ser buena con todos pero al fin y al cabo me cagan.
pero bueno
gracias por pasarteeeee (:
te dejo mi msn : aaantoooo.-@hotmail.com

exitos