5.15.2009

Recién almorzé. Mis almuerzos siempre son rápidos y me atraganto con la comida porque llego del colegio con hambre. Después me conecto y empiezo a hacer lo que estoy haciendo ahora, y me pongo como ausente en el msn acompañado de un "no estoy" y siempre hay algún pelotudo que me pone -HOLA, ESTAS?- Por los pelos de mis axilas cuando no están depiladas! ¿Para qué mierda tenés ojos si no los usas para leer mi nick antes de hablar? Me exaspera eso, y mejor ni les digo cuando me mandan zumbidos, unas ganas de remojarlos en ácido incontables veces... Pero hablemos de otra cosa más sana, estoy contenta porque me creció el pelo, no mucho, pero al menos ya me llega a la espalda. Ahora no sé si teñirlo de azul porque me da pena.
Estoy ansiosa por gastar mi próximo rollo de fotos, así que supongo que hoy voy a hacerlo. Me copa la idea de no bañarme todos los días. Sí, lo acepto, soy sucia, y? Pero me da mucha paja sacarme la ropa en estos días de TANTO frío. Prefiero bañarme día por medio, qué se yo. Aparte no afecto a nadie. Entonces, hoy me baño y capaz despues duerma o valla a ver a Maga si es que se digna a responder mi mensaje. En fin, sobrevivo soltera pero no sola. Me despido con un: SEAN FELICES y tengan cuidado con los mexicanos!

2 comentarios:

antonella dijo...

tambien odio a los pelotudos que te ponen HOLA ESTAS y tenes un NO ESTOY
insoportableeeeee
jajaja un besito lindo bloggg (:

Violeta dijo...

jajajaaja "Por los pelos de mis axilas cuando no están depiladas!"
¡me encanto!