5.14.2009

Quisiera tener 5 años. Volver del jardín y que mi mamá me comprara golosinas. Que me llevaran a pasear. Que me ataran los cordones. Quisiera no tener más obligación que la de jugar. Quisiera ser chiquita para que no me viniera una vez por més. Poder estirarme mucho más que ahora. Correr a la cama de mis viejos por tener pesadillas con monstruos verdes. Quisiera llorar por una muñeca rota. Quisiera considerar a eso como un enorme problema. Quisiera que todo fuera simple como en aquella época. Porque cada vez que pasa más el tiempo todo se hace más complicado y confuso. Todo se agrava, todo es mucho más preocupante. Y extraño vestir mis barbies, extraño tanto tocar el pasto sin nada feo en qué pensar. Extraño mi infancia, mirar dibujos animados y tener como meta ser como alguno de ellos. Cambiar figuritas: Nola-late-late-nola. Hacer rinraje y reirme de la palabra Culo. Quisiera volver a ser tan chiquita e insignificante como para vivir en una burbuja rosa y no escuchar, ver,ni oir el mundo que me espera afuera.

No hay comentarios.: