5.03.2009

¿Qué se siente ser tan hijo de puta? ¿Qué se siente ser tan pelotudo? ¿Qué se siente actuar una vez más tu mejor papel de winner dejandome a mí como la más idiota? ¿Qué se siente hacerme mierda? ¿Qué sentis? ¿Sentís? Porque yo la verdad, creo que una persona que dispone de sentimientos reales como vos decías que tenías, no se hubiera cagado en mí por décima vez, ni me hubiera contestado "bueno listo" como si no le importara NADA cuando yo me maté escribiendolé mil renglones de lo mal que me sentía. -Insensible- Una palabra que resume perfecta y justamente lo que me mostraste ayer. Y me dan ganas de agradecerte, porque una vez más me demostraste que en vos NO puedo confiar.De verdad, gracias por abrirme los ojos para hacerme ver lo mierda que sos conmigo y lo mal que me podes hacer. Por otro lado es una lástima,porque hubieran pasado más cosas entre nosotros, pero bueno, tal parece que no te intereso , ni te interesa con quien hagas las cosas (total cualquier artefacto con pies y pelo te viene bien), que ya está, dejame sola nuevamente como trapo de piso utilizado y desgastado,¿Quién te quita lo bailado corazón? si ya conseguiste lo que querías, ahora podes irte tranquilo a la primer vagina que se disponga a cruzarse en tu poro*ga, por supuesto! Te diría que te la perdiste y que me perdiste , pero qué mas da! ni que fuera a importarte! Ni que me necesitaras! Ni que te murieras por mí! Además, para qué vas a seguirla conmigo? Si tenés a C. a M. a P, y nosé a cuantas cajetas más tenes a tu disposición para elegir, lo único que sé , es que yo de esas sigo siendo la más pelotuda y enamorada de Vos.

No hay comentarios.: