4.12.2009

Nosé, soy como una gran discutidora. Me gusta mucho debatir sobre ciertos temas, sobretodo cuando tengo razón, logicamente, claro. Me encanta dar mi punto de vista sobre las cosas , me encanta producir "algo" en la cabeza de alguien con lo que digo, me encanta poder abrirle los ojos a mucha gente, como a los que leen mi blog. Es lindo que alguien reconozca lo inteligente que podes llegar a ser, o que te diga simplemente "tenes razón", es lindo saber que haces que una persona cambie de opinión sobre algo para bien. Es lindo producir o provocar algo en la mente de las personas. También me siento muy genial cuando tengo razón y no me la quieren dar, porque yo les cierro la boca y me terminan diciendo "bue si ya fue" o hasta me terminan puteando porque ya no tienen qué decirme ya que saben que tengo razón y nada de lo que puedan decir se las va a dar a ellos. Obviamente que cuando no tengo razón lo acepto, pero últimamente la vengo teniendo y eso me pone bastante contenta, teniendo en cuenta que no tengo una mente podrida, haciendome saber que tengo una cabeza algo inteligente y coherente, que tengo uso de razón, que soy una persona hecha y derecha mierda carajo!

No hay comentarios.: