4.04.2009

Nobody's lover*

Si me preguntan si soy huerfana diría que sí. Vos hiciste crecer algo dentro mío y te fuiste lejos, muy lejos como cuando los papás abandonan a un nene a medio criar, como cuando un perro cansado y viejo es abandonado por su dueño. Creas, y no destruis, enredas las cosas y no las desenredas, como si tuvieras una tendencia al abandono, a jamás terminar algo, a desechar al cesto de basura todos esos asuntos o problemas que no tenes ganas de resolver. Así me convierto en la basura que no sabes ya donde poner, que no sabes que hacer conmigo. No podes ocultarme, pero podes hacerte el que no me ves, no podes tomarme y pasearme en tu mundo , solo podes hacerme invisible: estoy, pero no estoy. Nadie me ve, el problema es que Yo sí me veo ahí, sabes? Yo siento que en las calles de tu cabeza paso casi desapercibida...Casi. Mientras que los demás ni siquiera me ven pasar. Mi defecto es mantenerme en la fantasía. Creo lo que no es. Veo lo que no se vé. Y voy a todos lados pero nunca tengo donde ir.
Estoy tratando de decir que en mi mundo vos sos mi dueño, en el tuyo sé que no. En el tuyo soy una desahuciada, no tengo mamá ni papá, ni un lugar en donde comer, no tengo quien se haga cargo de mí, porque vos todavía no queres hacerte cargo. En ese instante me entrego a un dueño que no quiere tenerme, a una casa que no quiere abrirme la puerta aún, a un basural en el que no hay más lugar, o tambien a una sala de espera en el hospital que no tiene más turnos. Yo imaginé que vos eras un doctor, aquel que nunca me atiende, que no tiene ganas de sanarme, que me deja en la sala de la espera eterna sabiendo que voy a morir esperando y que tendrá que saldar sus culpas, por no haber sido capaz de abrir la puerta del hospital que dejó con llave para que no me escapara de su vida.
Soy basura sin basural, perra sin dueño, hija sin padres y enferma sin enfermero. No tengo libertad , ni una casa donde dormir, no tengo cura,no tengo existencia, no tengo paz, no tengo donde caerme muerta, pero tampoco tengo donde seguir viva, no tengo nadie que me diga donde ir, no tengo fin, y yo me siento entre la nada, con esto de vivir con las manos en el cielo y los pies colgados por el aire, esto de nunca terminar de caer a la realidad, esto de tener algo que solo transcurre en mi cabeza y en ningun otro lugar más, esto de hacerme presa facil a tu carcel... y entregarme a un Encierro imaginario sentimental que me deja estancada acá, sin nadie con quien hablar, sin nadie a quien mirar, sin pasos que seguir, sin nadie con quien sentirme bien, sin nadie a quien amar, sin nadie más que vos, es decir...completamente SOLA.

No hay comentarios.: