4.29.2009

"Mis miedos: la muerte de los que amo si ha de ser imprevista, si va a desordenar el equilibrio de su universo diminuto -El dolor físico- Las arañas-La vejez (ese aflojarselos hilvanes y dejar un rostro cortado al bies , como estirado por la plancha sin posibilidades de que la tela concuerde si se doblapor la mitad). Mi rabia: gritar, gritar, gritar, y que digan que estoy LOCA en vez de decir que estoy sola, triste, y aterrorizada -Los altos impuestos que me cobran por cada sonrisa, por cada segundo de paz. Si callo ante los otros y lloro a escondidas, sin que nadie me vea, creen que me parezco a ellos, que he aceptado las reglas, que me resigno, que soy normal. Pero si grito y me rebelo dicen que estoy loca. Ellos creen que morir es dejar de respirar y entrar en el misterio. Yo sé que morir es mucho antes. Morir es no volver a hacerlo. Es no hacer nunca más algunas cosas, y aprender a esperar."

No hay comentarios.: