4.23.2009

Me cuesta aceptar esto. Que siento que estás, que me acompañás, que te veo acá conmigo sabiendo que no es así, que tu presencia se esfuma más rápido que tus palabras, más rápido que lo que tarda una nube en borrarse del cielo y estallar en la tierra. Me dejas un holograma de vos. fuere cual fuere la perspectiva en la que me encuentra, te veo igual, siempre así, tan impompleto para mí, con tan poca presencia que a veces pasas desapercibido ante mis sentidos. Me siento sola. Y sabiendo cómo es la realidad, me quedo entre estas cuatro paredes, dentro de esta habitación haciendome creer que estás conmigo, que vos y yo somos Nosotros. Alimentandome de una compañía inexistente que inventa felicidad, para no sentirme tan en soledad. Porque así me sobreprotejo, y no sufro el horror que se encuentra afuera, creando una manera de cuidarme de la maldad ajena.

No hay comentarios.: