4.10.2009

Hola mamá.

Ibamos en el auto mi mamá, su novio, y yo: Yo: Mamá no entiendo las diagonales. Mamá: Eso porque no estudiaste el teorema de pitágoras (riendose y haciendose la viva). Yo: ¿Y eso que tiene que ver? Mamá: Que el triangulo... Yo: ¿Que mierda tiene que ver LAS MATEMATICAS CON ESTO? Mamá: Ay qué me tratas así ! Su novio: Jajaja Mamá hacia su novio: Todo el día me ataca, todo el día eh. Yo: ¿Me estas cargando? ¿Yo me tengo que bancar que hagas comentarios fuera de lugar totalmente desubicados y vos no te bancas a que te responda? ¿Para qué me buscas si no me querés encontrar? Porque no me podes negar que el comentario de "no estudiaste pitágoras" es desubicado mamá, primero porque te haces la viva para hacerme quedar mal y como una burra adelante de él, segundo, porque sabes que hace dos años me vengo llevando matemáticas ,que me va como el culo en esa materia y que no me gusta para nada. Mamá: Ay bueno... Yo: Entonces, tras ese comentario de mierda que me haces ¿yo tengo que sonreirte y contestarte "ay si mami me voy a poner a estudiar pitágoras para saber las diagonales!"?, ¿porqué tengo que responderte amablemente si vos me decis cosas para tirar mierda? Así que la próxima vez que yo "te ataque" , pensá un poquito si vos no me habrás atacado primero. Mamá: (Se calla la boca y mira para un costado)
¿Qué esperabas? ¿Que fuera siempre igual? ¿Que pasaran los años y yo siguiera siendo la misma? Lo siento. Debías haberlo pensado, tendrías que haber tenido en cuenta que no iba a ser una nena para siempre. Porque no es así, ya no tengo ni 5, ni 6, ni 8 años. Ya tengo la suficiente cabeza como para entender y saber muchísimas cosas más de las que vos crees. Ya no me podes venir con los mismos planteos que me decías hace 6 años. Tengo la respuesta a todo lo que me das. Y cada vez que me busques me vas a encontrar, cada vez que me tires una piedra te voy a contestar, porque como ya te dije, hoy tengo respuestas. Y el hecho de que seas mi mamá no quiere decir que siempre tengas razón o que yo tenga que dartela, simplemente cuando no tenés razón te lo hago saber, aunque sé que tu respuesta siempre es una cara de culo acompañada con "¿A mí que soy tu mamá¿?" Porque sí, a vos que sos mi mamá! Con más razón ! A vos que sos una mina de más de 40 años que se piensa que porque soy su hija debo pensar lo mismo que ella, que debo darle la razón siempre, que debo hacer lo que ella me diga sin opción alguna, a vos que me seguis viendo como si fuera una boluda que no entiende nada.... A vos.

No hay comentarios.: