4.06.2009

Adicta- Esquimal

¿Por qué me haces sin flores esperar? ¿Por qué mirás así? Tan dulce me hace mal...Se acabarán las frases tras las que se esconde cada vez tu nombre cuando quiero hablar de lo que hay en mí, que me asfixia y muero por decir... No pidas que haga de mí la cárcel que un beso ya abrirá. Aunque te entiendo , no puedo creer que vivas haciendo de esquimal. Si es tu deseo ,lo acepto: no te nombraré jamás. Podés decir -no hay nadie aquí- no hablarme ni escucharme, si te hartas de mí. Me cuesta estar pensando todo el dia en vos y no poder hablarte y me cuentes como soy. Desde tus ojos no quiero saturarte , entonces obligarme a parecer siendo vos. No sé si es miedo a sentir que el cuerpo reclame de oracion y te acaricie dejandote a los pies mi cuello y que elijas tu ambicion: tomarás el hacha, no me perdonarás, dejandomé seguir pensando en vos. * P.d: Ya sé que se vé mal, y se escucha peor, pero es el más completo video de esta canción que conseguí.

No hay comentarios.: