3.22.2009

Sencillamente no tenía ganas de subir nada porque no quería moverme del sillón. Pero, acá estoy. Definitivamente el blanco no va con mi blog, no sé, fue muy extraño y feo verlo blanco para mí así que decidí volverlo a su estilo de luto, bien black. Mi blog blanco es como vacío, como la feme sin voz, como un pito sin semen, como una tostada sin manteca, como algo inmundo y desabrido. Y mejor dejo el tema del blog de lado porque no creo que sea muy interesante leer una entrada de cien renglones que hable de su color.
El jueves exactamente a la noche nació mi sobrino, que es el hijo de mi hermana, que también es el nieto de mis viejos, producto de que mi mamá me llame a media-noche para preguntarme donde estoy porque con esto del bebé no se acuerda ni como me llamo. Igual es genial. Es como todo más *free* para mí. Por otro lado pero sin cambiar de tema, yo detesto los bebés. Mejor dicho (para que no suene mal), me parece re lindo tener un bebé , todo inocente y tierno, pero me estorba la idea de que se caguen, se meen, se babeen, vomiten, entre otras acciones. A mí simplemente: no me gustan los bebés! Y por tener un sobrino no me van a empezar a gustar. De hecho cuando salí de verlo ,si bien fue emosionante el momento, mi mamá me dijo -Y? Es tu sobrino!- Y yo por dentro pensaba en dos cosas: Y... es un bebé no más , qué querés que te diga./Qué ganas de comerme un plato de fideos. Obvio que no le dije nada, pero que lo pensé es seguro.
Otro parámetro de mi vida actual sería el tema hombres: NADA. Nosé, conseguir un hombre para mí no es una tarea de lo más simple, a veces se me hace tan duro que dejo de pensar en ellos, de pensar en las probabilidades que tengo de tener algo con tal o cual, me canso y tiro todo al azar. Me dejo llevar y que pase lo que tenga que pasar. Si aparece un hombre en mi cajón de mesa de luz genial, y si no aparece puedo vivir normalmente feliz. Al mal tiempo buena cara señores, ninguna adolescente llamada Soledad se murió alguna vez por no tener una relación con alguno, no? Así que así es todo, y cada vez me voy acostumbrando más a sentir el vacío que el puto con forma de osito bimbo (como dijo rafa) me dejó, hasta el punto que ya no me afecta más. Las últimas dos cosas: el colegio es aburrido y ansío con tener mi próxima clase de fotografía.
Ahora me voy porque mi vieja me saca la compu.
Au revoir.

No hay comentarios.: