3.12.2009

La Máscu

Pueden pasar años y años, peleas, enojos, llantos, risas como miles de cosas más, pueden pasar miles de chabones, pueden pasar muchas vacaciones, puede pasar todo , que el tiempo nunca hace que te alejes , vos seguis acá. A eso no lo cambio por nada, el tener a una amiga como vos que nunca me cagó, que confió en mí y sigue confiando, que al pasar los meses y o años sigue manteniendosé fiel a mi, el saber que sigo teniendo a alguien que siempre me acompañó y me acompaña todavía. El que esto dure más allá de todo es único, y es por eso que agradezco el hecho de haberte conocido. Sé que podemos enojarnos, pero alejarnos y hacer que esto termine no, porque yo creo que todo lo que pasamos juntas y todo lo que nos queremos hace que no podamos separarnos más allá del tiempo. Te amo con todo mi corazón Solcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solsiña :)

Violeta dijo...

Que lindo..las amigas son lo mejor, pero las amigas posta!, las que estan hace tiempo y te conocen de punta a punta!,las que te gastan,las que te suben el animo y a las que podes llamar a cualquier hora para contarle cualquier cosa, que por mas que te puteen por que las despertaste te escuchan igual y si es posible salen para tu casa...