2.10.2009

Un negro y asqueroso luto*

Vienen siendo unos días de mierda, unos días espantosos y vacíos. Y yo estoy tan pero tan mal que ya no quiero hablar con nadie, no quiero comer,ni bañarme, ni salir,ni mover los pies, ni vivir. Nada. Ya no quiero ni escribir, y eso es algo muy raro de mí. Y por más de que lo intento no puedo. Necesito mucho a ciertas personas. Y cualquiera de esas personas que me vió en estos días nota que algo me pasa, nota un cambio en mí, que no me puedo reir, que no me sale pasarla bien, que no me sale siquiera decir las boludeces que a muchos hacen saltar a carcajadas... Cualquiera solo con verme a los ojos podría darse cuenta de lo mal que estoy, lo mal que la estoy pasando, lo triste y deprimida que me siento. Creo que lo único que me calma es estar sola y dormir, porque no quiero juntarme con alguien para contagiarle mi malhumor o malestar. Estoy agotada. Perdón por no publicar nada pero tampoco tengo enregía para contarles lo que pasó todos estos días... Igual ni bien me ponga un poco mejor, les voy a informar el porqué de mi gran estado adherido a los adoquines de la calle. Supongo que en el diario se anunciará el día de mi entierro. Son bienvenidos a él. Gracias por leerme.
(Claro que no voy a morir, aunque sí por dentro, pero saben que me gusta exagerar e inventar historias de que me secuestran a la India y me utilizan como alimento para las ranas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eei que pasa? arriba el ánimo, nada puede ser tan grave! Son solo momentos difíciles, pero se pasan :) Un besito.

Anónimo dijo...

no te apartes de tus amigos, te necesitan tanto como vos a ellos..
arriba el animo sol !
v.

Aarongc2 dijo...

Mujer, sos impresionante,
muchos hombres darian su vida,
para poder darte besos en el cuello,
y saber que la estás pasando bien,
cuantos desearian poder hacerte sentir placer ..
sos hermosa, mujer .
a mi tambien me gusta exagerar ...
pero no es el momento .
como vos va a haber una sola en la eternidad,
no va a haber otra,
tal vez con el mismo nombre, pero otra igual a vos,
no va a haber .
aprovechá la mujer que sos ..
dale tu corazón a un macho qeu te proteja y te haga feliz, y te de todos los gustos .
( si es que pasa por eso )
aarongc2@hotmail.com
tu carre me encanta.
o debes ser vos .

Violeta dijo...

que feo.. se que se siente..o al menos algo parecido... que se yo, para curarse hay que empezar por una, se que es dificil, tmb ayudan los amigos, las risas (en algun momento te saldra una carcajada!)
suerte!