2.07.2009

A veces me quiero morir. Pero no debería preocuparme por este pensamiento o bien mas llamado deseo, creo que todos tenemos esos rayes de decir "Ay me quiero morir"...Cuando sabemos que no enrealidad queremos estar acá, con los pies pegaditos al suelo. Sería muy fácil escapar de los problemas con la simpleza de la muerte. Por eso es que siempre que estamos en esa situación lo primero que pensamos es en morirnos y creemos que es la única forma de que todo se termine. Yo no quiero morir. Yo quiero desaparecer. Que nadie me recuerde por un largo tiempo. Pensar. Volver a nacer...
Descubrí que así no logre nada. Yo tenía las manos cargadas de problemas, desaparecí para que todo se terminara, y cuando volví los mismos vinieron a tocar mi puerta días después. Volvieron y estaban peor, como un gran asunto pendiente, como algo que ya no podía evitar. Entendí que no debía escapar de mis asuntos,debía enfrentarlos. Yo era quien debía ponerle fin a las cosas. Era MI responsabilidad. Y si no lo hago yo, quién lo va a hacer por mí?
Aún así, hay veces que quiero desaparecer. Vivir en otro planeta. Tener otra vida. Lo que sea. Porque no aguanto los problemas que me siguen a todos lados, como una gran carga que no me deja en paz. -Son ellos o soy yo- Pero siempre somos. Convivimos pero no morimos y acá estamos. Ya me acostumbré a su presencia, pero hay veces que me encantaría asesinarlos, lo cual es imposible porque debería morir yo.
Pienso que lo que dije es correcto, pero hay minutos que no puedo dejar de pensar en lo lindo que sería morir, dormir, descansar... Parar.

1 comentario:

dani dijo...

me hace acordar auna cancion de la vela puerca, creo que va a escampar. lindo texto