2.15.2009

No, no lo había imaginado así. Tampoco iba a pensar que esto seguiría como lo está haciendo. Y nada va a ser igual... de hecho ya nada es como antes. Las cosas cambiaron, así como yo. ¿Quién diría? Que aunque todo terminó , las ganas nos hacen seguir. Creo que es el cansancio quien me abrió los ojos, creo que tanto ir y venir me afectó demasiado, me dejo tan hecha nada, que ya ni yo quiero el todo. Empezé a ver las cosas de otra manera.
Que extraño, no? Digo, que ya yo no te quiera de la misma manera, que hasta YO misma piense que lo nuestro no funciona, que no vale la pena, que ya lo que nos une es poco, muy poco. No sirve de nada expresarte con tantas palabras lo que siento, no me sirve lo que haces, ni lo que hago, y es que perdimos el sentido...Vos, yo, lo nuestro, ya no tiene sentido -Vos se lo sacaste- Yo hice las cosas fáciles, vos las hiciste difíciles. Tampoco podemos entendernos, ya no quiero entenderte, y no pretendo que me entiendas. Ya no sos una necesidad en mi vida, porque todo lo que necesito VOS no me lo das. Ni siquiera me interesas como antes, tus palabras, tus deseos y tus virtudes ya me suenan tan vacías, tan huecas que no las quiero. Ya no creo en nada, no creo en el azar, no creo en el juego, no creo en la suerte, no creo en las casualidades, no creo en las fuerzas del más allá, no creo en la verdad, no creo en las ilusiones, no creo en los rumores, no creo en tus estupidos sentimientos, no creo en nosotros, no creo en vos y yo, porque simplemente ya no creo en nuestro amor.

No hay comentarios.: