2.23.2009

Happy Birthday Feme!

Yo no pude ver la buena suerte que tuve el año pasado. Yo creía que había sido un año de mala suerte, un año de todo mal... Pero no fue así. Si bien digamos tuve suerte y de la mala, tuve grandes golpes de suerte y de la buena. Uno en especial. El mejor del año diría yo. Lo beneficioso es que a la mala suerte pude apartarla de a poco, pero la buena sigue conmigo, la cuido, la valoro, la acompaño como ella a mí, la amo,nos amamos. Esta lindísima suerte no es cualquiera que uno se encuentra por ahí, esta suerte no tiene igual, porque se llama Ana, alias "La Feme", y si la conocés, vas a descubrir cuán afortunado podes ser.
Muchas veces pensé y no dejo de pensar en la gente hija de puta que se encuentra en la ciudad en la que vivo,y mejor ni hablar de la que habita en este mundo. Yo decidí no compartir mi vida con esa clase de gente, pero lo cruel es que la GRAN mayoría es así, y por ende, uno pocas veces está seguro de confiar en quien está a su lado. Bueno, afortunadamente ella no forma parte de esa gente, ella es de la minoría. Ella es alguien que no te falla, alguien en quien yo puedo confiar sabiendo que lo que digo no saldrá de su boca, que siempre va a tener un consejito para darte cada vez que estes mal, y que cada vez que estes bién va a hacer que estés MÁS que bien. Es algo rara y loca, mucho más que yo, creo que es eso lo que la hace tan única, y creo que por eso es que nos entendemos tanto, por eso debe ser que hay tanta confianza, tanta que yo le podría hasta que me haga el cabado (y sé que te gustan hacerlos). La feme es alguien que me hace muy feliz. Gracias a todo lo que pasamos, los recreos, los dibujos en clase, los bailes en clase, los bailes en los recitales, los recitales en sí, la báltica, la pasión por Javi Punga, las risas provocadas por los fenómenos humanos como EL HINDÚ, los llantos de días feos, las charlas sexuales, los capeletinis con crema, los videos de youtube, las seciones de fotos, las ferias americanas de ropa, la pasión por Michi, los gritos cuando nos emosionamos,los cigarrillos lucky,los ladridos del saichu, los canticos de las iglesias con otras letras, las canciones pornográficas, la debilidad por los skaters, y tantas otras cosas que exactamente ahora en este instanto no logro recordar.
Tan genial fué todo que ahora soy una chica con muy buena suerte, porque Ana es buena suerte. Y hoy por hoy, siento que soy la más feliz cuando le digo: FELICES DIECISEIS AÑOS, PELA UNA GOMA!
En fin, en horas la veo y seguro con tanta emosión vamos a acabar. Espero que a ella le guste mi humilde posteo, que acompañado de eso, creo que con la foto hot hot hot que le pasé hoy debería estar satisfecha. Viva la chota.Viva la Feme.

2 comentarios:

antonio dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES,NOS LEEMOS

rocket queen dijo...

No sabia que tenias otro blog ...