1.13.2009

No fue hoy un día de lo más interesante. Pero debo emitir una serie de cosas. Estuve un poco aburrida tanto como para pasar casi cuarenta minutos matando mosquitos, dos o tres horas escuchando un mismo cd, treinta segundos con un llanto de dos lágrimas exactas y media hora con medio kilo de helado, tres segundos tosiendo, siete horas soñando quién sabe qué cosa, tres horas depilandome gritando, unos aproximadamente dos minutos clavando mi dentadura en un almohadón, unos treinta y cinco minutos chateando, una hora y media mirando televisión mientras comía lo que encontraba, diecisiete horas pensando en vos, diecisiete horas extrañandote, diecisiete horas necesitandote, veinticuatro horas respirando,veiticuatro horas amandote (al menos sé que te voy a ver)... Ahora que lo pienso, es sorprendente todas las cosas que hice en el día (aunque algunas son insignificantes y poco interesantes).Miren cuantas pequeñas acciones detalladas hice, ya sean importantes o nó, y en ningun momento , o enrealidad ningún día me doy cuenta de lo tanto que hago. Hay veces que pienso, qué dias sin nada, vacíos, sin sentido.Mientras que no es así, todos los días aprendo más, todos los días por más feos que sean, sigo, vivo,pienso, río, lloro, crezco, amo y odio.
Cuando mis viejos me digan que no hice nada en todo el día, me va a entrar por un oido y salir por el otro .Total, yo seré media vaga,y no haré lo que les guste (verme ocupada), pero hago lo que me gusta, que es mejor que hacer lo que alguien me dice y pasarla mal.No molesto a nadie, creo que al contrario, ni tampoco me afecto a mi misma con lo que hago. Estoy viva, y estoy genial así, no tengo por qué llenar mi vida con actividades putas que no necesito ni deseo.
Papá ! ¿Sabes qué hice hoy? Viví y fuí feliz, ¿No te alcanza eso?
Por más días llenos de libertad feliz,
Soledad.

1 comentario:

Aarongc2 dijo...

Morocha.