1.10.2009

Día: 2/1/09 Hora: 1.54 p.m Me da rabia que los hombres sean tan pajeros como para pagar tres pesos para sentarse en una computadora de un cyber una hora y hacerse una paja mientras ven fotos de culos/tetas. Se los digo porque hos estuve como espectadora en ese show desagradable. Pd: Me acabo de mandar LOS mensajes con él♥ + I want to believe in something . Día: 3/1/09 Hora: 18.03
Ya no sé que hacer. Es fatal el aburrimiento que tengo hoy, aparte hace un calor que me atrofia el cerebro y no me permite hacer otra cosa que pensar en vos. Muchas veces me pregunté si alguien puede volverse loco por pensar tanto en una persona, tal vez es estúpida mi duda, pero en verdad me preocupa pensar tan excesivamente en alguien, además porque eso también indica mi gran incapacidad para olvidar o dejar de recordar como importante a él. ¿Acaso nadie puede volverse loco por saturar al cerebro con tanta iformación de algo?
Oh mi otro yo, creo que estás enloquecienso, o ¿qué fue de nuestra cordura?
* Tengo una pila de sentimientos feos que puede ser derribada en un segundo con tan sólo una palabra tuya.
Día: 3/1/09
Hora: 18.47
Vengo a escribir porque me enojé con mi hermana ya que me mordió el culo y ahora me quedó un machucón violeta, para mí que se lo confundió con un jamón o algo por el estilo. En fin, les recomiendo que si son como ella y tienen tanta hambre como para alusinar comida en medio de la playa en cualquier objeto ,se internen en una cocina, porque si antes tenía verguenza de exhibirme en maya, imaginensé ahora, con una especie de chupón entre el ojete!
Qué indecente.
Día: 6/1/09
Hora: 23:10 p.m
Lo único que me sale decir en este momento es que te extraño tanto!... Tanto que me duele tanto más no tenerte. En verdad me haces muy bien, para mí vale tanto todo lo que provenga de vos y te necesito tanto que me conformaría con tenerte un minuto cerca, para calmarme, para poner una pausa a tanto extrañarte, para revivirme internamente, porque yo con un segundo de vos vivo días, pero cuando me haces tanta falta...Muero por las noches. Y realmente hoy estoy que me muero. Necesito saber que estás ahí, para mí, y no es así, no estás de la forma en que te necesito y eso me duele muchísimo. No aguanto más. Te extraño de nuevo. Chau.
+ Y hay cosas que siempre guardo para mí...

No hay comentarios.: