1.25.2009

Cuando hablamos de los exs, nos involucramos en una charla extensa que llamamos "todo un tema". Porque sí, es todo un tema enorme el de los exs. Tenerlos es a veces un gran problema, una gran carga y un gran recuerdo. En algunos casos es lindo, siempre y cuando te sigas llevando bien con ellos, ya que en otras circunstancias podes tener un ex que hable muy mal de vos, que te odie, que te tenga rencor, y que corra rumores tuyos que no son verdad,lo cual es algo MUY molesto.
Ahora, si quieren que vuelva un ex jamás lo sigan, jamás se pongan pesados con ellos, y por sobretodo: jamás se tiren abajo, jamás se dejen estar. Yo, muchas veces pensaba -¿Para qué quiero verme linda y bien, si linda y todo me dejó igual?, y fue muy incorrecto de mi parte creer en mi absurda pregunta. Durante un tiempo cuando terminaba mi relacion con alguien me re bajoneaba, no quería salir, estaba hecha una zaparrastrosa, no me cuidaba, no me arreglaba si salía, ni nada, y día tras día mi pensamiento estúpido cambió a uno mucho más inteligente: Tengo que ponerme hecha una perra, una diosa, una sex symbol (bueno, tampoco para tanto, pero me gusta exagerarla en este caso), para que el piense -Mirá la mina que me estoy perdiendo!-. Voy a aclarar algo antes de que me malinterpreten, no es que solo atraemos a los exs por la imagen, es que el amor entra primero por los ojos para ellos, pero, ésta vez tenes la ventaja de que ya conocen tu personalidad, ya saben cuan buena fuiste y sos, saben lo bien que los hiciste sentir, saben tus virtudes y tus defectos, saben cuanto les importaste. Entonces, luego de eso una tiene que ponerse mucho mejor y más "yegua" de cuando se conocieron, de tal manera que hasta los amigos de tu ex van a tenerte ganas (se los digo por experiencia), y de tal forma que a tu ex se le queme la entrepierna con solo verte.
Así,unas de las cosas que podes provocar en él son: lamentación por haberte perdido, culpa por haberte dejado, atracción por lo buena que estás, lo que origina que si te vé con otro o se entera que estas con alguien más se vuelva loco de celos, de envidia, y por ensima de todo esto está tu leve ignorancia hacia él que lo dejan pensando: ¿Porqué pasó de ser una arrastrada rogandome que volviera , a ser una perra que ni me habla, que ni me quiere y que ensima está con otro?¿Será que la perdí?¿Porqué no me da ni la hora?¿Porqué está con otro? ¿Porqué fui tan boludo de dejarla? Lo mata que ya no estes a sus pies. Es que un ex desea mil veces más a una ex que se les ponga dificil y que los ignore,que se ponga divina, genial, super buena onda, feliz y divertida , que a una ex pesada que se puso fea, arrastrada, rencorosa y molesta. Y a nosotras eso nos beneficia muchisimo, porque no solo estamos excelentes nosotras, sino que hacemos que vuelvan, y también así por esas suertes de la vida conocemos a alguien mejor que nuestro ex, quien sin duda quiere meter el pene bajo una guillotina por lo que se perdió. Yo creo que los hombres cuando nos pierden, deben saber lo que es la persona que perdieron, como "Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde", deben arrepentirse de haber decidido dejarte para estar con algun cachivache de por ahí quien sin duda no te llega ni a la planta del pié.
Muchas veces, hay que hacerles notar la falta que les haces y lo que te extrañan, hay que de alguna forma informarles que -Se perdieron a la mejor flaca que podían tener- para que se den cuenta que en verdad, sos vos a quien quieren tener a su lado...
En fin, como ya dije al principio, es todo un tema el de los exs, pero hay que destacar que es tan placentero cuando vuelven!

1 comentario:

Fiorella dijo...

"deben arrepentirse de haber decidido dejarte para estar con algun cachivache de por ahí quien sin duda no te llega ni a la planta del pié. "
TAAAL CUAL.