12.05.2008

Me puse a razonar un poco en cuanto a lo que es la escuela a mi edad. Cuando ya se te empieza a complicar y llegas a polimodal, es i-l-ó-g-i-c-o , al menos para mí, decir que estoy feliz de tener vacaciones. De hecho, yo no estoy feliz de que hallan llegado.Hubiera estado feliz si tendría unos diez años , todavía en la primaria, con mi mamá esperandome en el auto para irme a casa y poder disfrutar por fin de no ir al colegio ninguna tarde más. Pero no, eso ya lo pasé, y me enoja saberlo...Saber que ahora, cuando empieza diciembre no me emosiono por las vacaciones, sino que me pongo mal y me desespero al darme cuenta que en dos semanas que quedan tengo que intentar rescatar ocho materias que me estoy por llevar.Pensamiento que este año dió como resultado el verme obligada a estudiar derecho, matemática y lengua durante lo que me restan de una "lindas" vacaciones, las cuales TODAVÍA no empezaron. Entonces, se supone que termino el ciclo de estudio de este año, digo se supone, porque no lo termino un carajo! Si en verano tengo que seguir estudiando las materias que me quedan, ¿Por qué vacaciones queres que festeje? Si no solo solo tuve que hacer tareas, asistir a la escuela, y estudiar durante nueve meses, sino que debo hacerlo tres meses más! Qué alegría! Tres meses más en los que voy a estar yendo a profesoras viejas particulares que me den hojas y hojas con calculos matematicos.
Así que cuando el año que viene, las profesoras me digan "Espero que hallan disfrutado y descanzado en estas vacaciones, en este recreo largo" voy a decirles: ¿De qué vacaciones me estas hablando? Metete tus "VACACIONES" en el culo! Si total este año VOS te vas a encargar de arruinarme las proximas!
¿De verdad debería responderte con un gracias? No!

No hay comentarios.: