12.02.2008

Me cago en la gente sin cerebro!
¿Tan poca vida hay que tener para intentar apropiarse de otra?
¿Como puede uno no tener personalidad?
Hoy tengo muchas ganas de decir: CORTENLA CON EL PLAGIO PUTOS!
Me hartaron, sinceramente, y esta vez, no voy a decir todas las cosas que dije la vez que me copió la otra chica, esta vez solo voy a decir dos cosas:
  1. La dueña del fotolog http://www.fotolog.com/faandevos y del blog http://faandevos.blogspot.com , le reitero que se puede meter sus paginas en el CULO , porque es tan cara dura que se hace pasar por mí, poniendo fotos mias (de más está decir que uando digo fotos mías hablo de fotos en las que estoy yo), y publicando textos míos como si los escribiera ella.
  2. Si la señorita a la cual me referí en el punto 1 , está leyendo esto, puede estar segura, de que ya le denuncié el fotolog, y que espero que en minutos o a más tardar horas mis pertenencias esten e-li-mi-na-das de sus asquerosas y putrefactas paginas copiadas.

En fin, era eso lo que quería comunicar porque estaba repleta de una ira contenida. Gracias a los informadores! Au revoir.

No hay comentarios.: