12.22.2008

Hay meses, semanas, días, horas, minutos ,segundos... Y hay tan solo momentos, que pueden ser más infimos que un microsegundo, o más inmensos que una década.

  • Hay momentos en los que te amo con cada parte de mi corazon y hay momentos en los que te odio por ser la causa por la cual sufro.
  • Hay momentos en los que quiero que te vallas de mi vida porque todos me dicen que no vales la pena,y hay momentos en que quiero que te quedes, porque no me importa lo que digan los demas, para mi vales mucho, sos unico, sos vos y solo vos.
  • Es que hay momentos en los que por amarte dejaría que me pases por ensima ,que te burles de mí y me uses una y otra vez, y hay momentos en los que quiero hacerme respetar, en los que me niego totalmente a estar a tus pies.
  • Hay otros momentos en que no quiero que me dirijas la palabra ni dirijirtela yo, para no hacer más daño,ni a mi, ni a vos, pero hay momentos en que quiero que me hables, aunque sea para putearme o pelearme, porque te necesito tanto que no me importa si me lastimas, simplemente quiero tenerte y no me interesa cuanto tengo que pagar por tu mal, como sea, yo no quiero dejar de tener contacto con vos.
  • Hay momentos, sabes? en los que elijo pelear por esto, en los que me repito que no debo olvidarte porque no pude encontrar otro como vos, en los que pienso que siempre vas a ser lo mejor, momentos en los que me dispongo a hacer lo que sea para que vuelvas y te quedes conmigo...
  • Pero tambien estan esos momentos en que elijo tirar todo por la ventana, que quiero dejarte ir de una vez, y no buscarte mas, para olvidarme de vos y empezar algo con otro.
  • Hay momentos en los que te guardo mucho rencor, y hay momentos en que agradezco que hallas aparecido en mi vida.
  • Hay momentos en los que me hago la indiferente, la "yo me olvido de vos y no me importas más", hay momentos en los que eso no me sale, te pienso todo el tiempo y sos lo más importante.
  • Hay momentos en los que te reemplazo con alguien y no noto extrañarte, pero hay momentos en los que simplemente te extraño demasiado,y es tan fuerte/insoportable eso que no aguanto ni un putisimo segundo más!
  • Hay momentos que quiero que vuelvas porque pienso que funcionaría, y momentos en los que pienso que es inutil y quiero que termine todo acá porque empeoraría si volverías.
  • Hay momentos en los que pienso que esto es lo mejor para ambos, y momentos en que pienso que es lo peor!

...Y son unos momentos de mierda*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay momentos en los que por amarte dejaría que me pases por ensima ,que te burles de mí y me uses una y otra vez, y hay momentos en los que quiero hacerme respetar, en los que me niego totalmente a estar a tus pies.
Hay otros momentos en que no quiero que me dirijas la palabra ni dirijirtela yo, para no hacer más daño,ni a mi, ni a vos, pero hay momentos en que quiero que me hables, aunque sea para putearme o pelearme, porque te necesito tanto que no me importa si me lastimas, simplemente quiero tenerte y no me interesa cuanto tengo que pagar por tu mal, como sea, yo no quiero dejar de tener contacto con vos.
Hay momentos, sabes? en los que elijo pelear por esto, en los que me repito que no debo olvidarte porque no pude encontrar otro como vos, en los que pienso que siempre vas a ser lo mejor, momentos en los que me dispongo a hacer lo que sea para que vuelvas y te quedes conmigo...
Pero tambien estan esos momentos en que elijo tirar todo por la ventana, que quiero dejarte ir de una vez, y no buscarte mas, para olvidarme de vos y empezar algo con otro.
Hay momentos en los que te guardo mucho rencor, y hay momentos en que agradezco que hallas aparecido en mi vida.
Hay momentos en los que me hago la indiferente, la "yo me olvido de vos y no me importas más", hay momentos en los que eso no me sale, te pienso todo el tiempo y sos lo más importante.
Hay momentos en los que te reemplazo con alguien y no noto extrañarte, pero hay momentos en los que simplemente te extraño demasiado,y es tan fuerte/insoportable eso que no aguanto ni un putisimo segundo más!
Hay momentos que quiero que vuelvas porque pienso que funcionaría, y momentos en los que pienso que es inutil y quiero que termine todo acá porque empeoraría si volverías.

es un monton jaj, pero bueno.
parece que nos pasa exactamente lo mismo. leo lo que pusiste, y es como si estuviera leyendo a mi cabeza.
yo tambien le corte. va, no es que estuvieramos de novios ni nada, pero que se yo, corte por lo sano porque iba a terminar mucho mas enganchada, y a pesar de que me encanta (lo veo y te juro que es perfecto), el chabon no me valora. ni a mi ni a ninguna. es como decis vos, por momentos te importa y decis "esto no va mas" y por otros, una es boluda y ya no le importa nada.
diosssssss, los hombres son todos una mierda, porque nunca nos pueden entender y querernos como nosotros a ellos ? porque solo pueden pensar con la pija en vez de pensar con esa cabeza que para algo la tienen?
te usan solo para cojer y despues?
despues se van corriendo con la novia. si, dale.
yo estuve mal, pero te juro, el me podia mas..
hasta que hoy, milagrosamente, algo paso en mi que dije BASTA. pero esos basta en serio, esos de los que no te arrepentis y sabes que no volves atras.
es raro, no se.. no me siento mal, no me siento triste.
se que el fue una linda ilusion. la pase bien, la pasamos bien. es mas, deje de ser virgen con el (IMAGINATE!)
pero bueno, creo que a esta edad el amor es una ilusion.
uo, me descargue jaj. gracias.
suerte con lo tuyo, que se mate. hace un esfuerzo, conta hasta 10 y deja de pensar en el.
estas mejor si el? entonces valio la pena.
v.

Educación Sentimental dijo...

No estoy mejor sin el, al contrario... Pero bueno, si el no quiere lo mismo que yo quiero con el, aunque esté muy bien con el y me sienta digamos a gusto, no se si podría seguir porque mientras que yo estoy re enganchada con el flaco, el no lo está, o no de la mimsa manera, y no quiero exponerme a ser cornuda, ni tampoco voy a obligar a alguien que no quiere estar seriamente conmigo a que lo esté... Es una situacion dificil y horrible. Pero bueno...

Anónimo dijo...

perdon, se entendio mal mi ultima frase jaj.
igual entendi lo que quisiste decir.
me paso exactamente lo mismo, te juro:/.
no se que les pasa a los chabones hoy en dia.
beso sole.
v.