12.07.2008

De vez en cuando pienso en que avanzamos demasiado y ya somos cualquier cosa.

¿Nunca se pusieron a mirar esas propagandas de Sprayette y despues dijeron "Ya no saben qué inventar!"? Eso me acaba de pasar. A mi me parece irritante que ya como no saben que producto sacar a la venta dado que inventaron todo lo habido y por haber, creen productos bizarros, ilogicos, tan exageradamente bruscos, porque le sacan la emosión a muchas cosas mucho más lindas, ademas que nos hacen cada vez más perezosos.Por ejemplo, antes uno sacaba fotos con la cámara ,esperaba ansioso a revelarlas, y luego se emosionaba al verlas tiempo despues. Y lo mejor era que las fotos eran en papel, en algo material, en algo que podes guardar toda tu vida. En cambio ahora podes sacar mil fotos y borrarlas al segundo con la camara digital o el celular, que por cierto por poco ya tiene como función desde reproducir musica hasta lavar tus platos porque vos sos re desganado.Para colmo tenes que bajar las fotos a la pc y dejarlas ahí, sabiendo que un día algo puede fallar y se te borran todas, o tambien puede que no te quede espacio en la computadora y tengas que ponerlas en cds que jamás vas a volver a ver porque ni ganas poner un cd para ver fotos. Yo pienso que todo cuando era más sencillo era mejor, era más beneficioso para el planeta tambien. Ya agotaron bastante los recursos como para que sigan inventando idioteces descartables que no saben donde meterlas entonces contaminan todo espacio. Como cuando destruyen un lugar natural para poner una fabrica de esas fajitas para adelgazar, esas cosas me indignan, que halla tanta competencia y tanta cosa comercial que se disponen a hacer lo que sea, hasta destruir cosas importantes para vender y conseguir plata me indigna! Pensar que con el plastico de mierda con el que fabrican todo ahora, contaminan un monton, y todas las cosas tardan muchisimo en deteriorarse y hacerse parte del suelo. Ni hablar de la cantidad de basura que hay en todos lados, para nada parecen existir los tachos, y lo más gracioso es que todos tienen el tupé de quejarse cuando no hacen nada al respecto y no colaboran...
La verdad que hicimos mierda todo y lo poco que nos queda se nos va de las manos.Nos vamos a terminar muriendo todos por pelotudos!
(Parezco una persona que está unida a greenpeace o algo por el estilo con este texo , no?)

2 comentarios:

Fiorella dijo...

Greenpeace o no, tenes razón.
Con respecto a lo de las cámaras a mi me encantan las cámaras viejas que sacas la foto y te la da la camarita al momento, no se como verga se llama, pero amo esas camaras ( y creo que alguna queda).
Es ilogico pensar que con nuevas tecnologias avanzamos, cuando en realidad nos atascamos en eso. Diría mi profesora de educación y trabajo Laura Urtubey "es una sociedad de lo descartable".

Anónimo dijo...

jajaj y si, opino igual. nos vamos a morir por no haber pensado antes de hacer las cosas.
y bue, cosas que pasan jaj.
v.