12.09.2008

Cry to be happy is a fucking shit*

Es horrible tener que sufrir para pasarla bien. Es una increible mierda tener que depilarse (lo que implica hasta gritar desesperadamente y llorar) para ir a una pileta- tener sexo- ponerse un short o alguna prenda más corta. La verdad que tener que pasarla mal para luego pasarla bien y disfrutar es LO PEOR.Pero cuando los resultados del sufrimiento nos hacen felices y son beneficiosos... Sentimos que todo esfuerzo y cada gota de sudor de nuestro cuerpo valio la pena!
(Igual no dejo de pensar que es chotisimo tener que sacrificarse por un poco de felicidad)

2 comentarios:

Violeta dijo...

Eso es cierto, lo peor es que los hombres no se dan cuenta del sacrificio.

Hay veces en que salimos a algun lugar con mi novio y me lo dice 10 minutos antes (yo con ropa de casa, sin maquillar, sin peinar, sin depilar) y me dice: aaahhh dale!! si es cambiarse y listo!! mira yo!, ya estoy listo!!!.


aaayy dios mio...por que las mujers nos preocupamos tanto!! por que no dejarnos al natural y listo.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ QUE IDOLA.
encima los giles se calientan que tardamos mucho y blabla.
en fin, tardamos para estar lindas para ustedes, que oooooonda?
v.