12.16.2008

Cada vez que alguien dice la frase "Como la gente", se me cruza por la cabeza un basural de imágenes de gente hipócrita. Ayer mi mamá me pidió que arme la cama, y como la extendí así no más me dijo -Soledad! Hacé una cama como la gente por favor-... Y ahí no más se me cruzaron dos fotos: Una de la cara de De la Rua fugitivo, y otra de gente rompiendo los trenes. Entonces dije, buenisimo! Si tengo que hacer una cama como la gente la desarmo toda ,la ensucio y como frutillita del postre la rompo, lo que daría por resultado una cama de mierda. Y pero es que si te pones a pensar bien, si hoy por hoy la gente es generalmente una mierda porque son hipócritas/corruptos/desagradecidos/araganes/
desorganizados/descuidados/egoístas etc, son una gente de mierda!
No podemos usar esta frase para pedir algo de "calidad" porque obtendríamos todo lo contrario. Yo me pregunto que habrá pensado el primero que la dijo.En fin, pedir que las cosas sean como la gente, es algo que perdió el sentido hace tiempo...
Nota: Si mi vieja entendería esto, entendería tambien por qué razon cuando me pide que haga la cama "como la gente" la hago mal.

1 comentario:

Pechochas dijo...

Jajajajjajajjajajjajajja
te amo con locura