12.09.2008

.
Mi idea de creerme un punto me ahoga. Tanto universo, y yo tan ínfima.No soy indispensable para este mundo. Soy insignificante, soy una persona de las tantas, soy una más, otra pieza del gran rompecabezas,soy otro ruido entre un millon de ruidos.No soy suficiente, no soy mucho, no soy tanto, ni un poco... No soy nada. De millones y millones de personas yo soy sólo una mas. Qué estupido creer que soy alguien importante cuando hay un mundo entero en mi misma posición, cuando yo soy tan pequeña y todo tan grande que nadie puede notarme. Soy un granito más de una playa enorme. Si no estoy todo es igual, no modifico nada, todos pueden vivir perfectamente sin mí, no soy importante en absoluto...Y no me quejo. No me afecta que nadie note mi presencia.
Solo me afectaría que vos me califiques como me califico yo, insignificantemente, de esta manera tan poco valorable. Porque para mí, sos in-dis-pen-sa-ble.

No hay comentarios.: