11.11.2008

Ya todo es diferente. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y que esto suceda así me llena de cosas. Cosas que cambiaron mucho en pocos y veloces meses. Y yo... respondo renovandome, sacando más partes de mí al sol.Cambio las palabras, cambio el amor y cambio mi vida. Creo que cada vez que es mi cumpleaños me pongo a pensar en el año pasado, sumandole que siempre extraño a algun Ex. Es ahí que me pongo a pensar en como cambió todo y qué tan facil pude cambiar Yo. Si bien hace un año me era tan dificil olvidar a alguien, ahora no me acuerdo de él. Hace meses creía que ibas a estar en mi cumpleaños número 16, pero una tormenta te arrancó de mi vida de un día para el otro. Entonces, viviendo hoy pienso que tal vez esté exagerando, que las cosas que en este instante me parecen difíciles, el tiempo las desgasta hasta que me sean fáciles. Tal vez, ¿quién sabe? En mi cumpleaños número 17, me esté acordando de la época en la que estABA enamorada de Vos. Quizás el año que viene no recuerde ni cómo, ni quién Sos.

No hay comentarios.: