11.21.2008

Tener que vivir una doble vida es dificil. Claro que me parece correcto que los padres se separen si lo desean, o si piensan en alguna otra personas (porque mas vale que separados y bien , que juntos y mal). Pero cuando eso pasa y tenes que empezar a dividirte es dificil. Aunque a mí cada vez se me hace más facil debido al tiempo, sería mucho más facil vivir en una casa sola, con mis cosas, tener todo en un mismo lugar y no andar dividiendome por la vida en dos. Dividirte es molesto. Tener que festejar tres veces los cumpleaños (primero con mi viejo , despues con mi vieja, y despues con mis amigos), y no solo los tuyos, sino que los de tus hermanas, tios , primos, etc. Tener que dividir tus pertenencias en dos casas. Olvidarte el cargador del celular en tu otra casa y quedarte sin batería (me pasa siempre), olvidarte el cepillo de dientes que te gusta, olvidarte ropa, carpetas del colegio, las medias, una zapatilla, tu plata, y así tantas cosas. Tener que andar de un lado para el otro. Acordarte de que tenes que ver a tu viejo y a tu vieja seguido lo que implica viajar de una casa a otra casi todos los días. Bancar que te rete tu papá en una casa y cuando vas a la otra que te sermonee tu mamá. Aguantar la mugre de dos lugares, ordenar dos espacios, limpiar dos habitaciones, hacer dos camas (aunque jamás las hago). Tener muchas más llaves y recordar llevarlas con vos siempre.Todo lo que era uno ahora se multiplica y uno tiene que dividir los días y así termina dividiendose a uno mismo. Y aunque no lo crean así se pierde mucho tiempo , yendo y viniendo, llevando y trayendo cosas, viendo a uno tanto como al otro porque no querés que ninguno crea que no lo queres ver, o que se ponga celoso de que ves más al otro. Es molesto dividir mis días en dos lugares pero logro convivir con ello.

No hay comentarios.: