11.05.2008

Sole se levanta (cuando no se queda dormida) muy temprano para ir al colegio, a veces la espero en la esquinita y entramos al colegio y vamos al kiosko a comprar Pepsis y Lays de Jamón Serrano. Sole tiene una cartera negra brillosa en la que guarda muchos pañuelos y maquillajes que uso para hacer dibujos de los posibles extreme makeover que les puedo hacer a mis compañeras. También lleva un cuaderno que se le rompio una de las tapas, en la rota tiene un dibujo que le hice para el día del amigo y en la otra tiene un collage de fotos lindas y una foto del nene del Kinder que dice PIJA.Cuando vamos por la calle a Sole y a mi nos gritan cosas como -¡Ridiculas!- y nos enojamos un montón.A Sole le gustan los helados que venden en la esquina de mi casa y quiere conocer a los yeguos de mis vecinos.A Sole y a mi nos gusta tomar cerveza antes de ir a educación fisica con Sofi Luna y después ir al Centenario a ensuciar el colegio privado y a hacer exorcismos con Baltica.Sole usa camisas, pañuelos, vestidos muy muy lindos, y hasta nos compramos un vestido igual pero de distinto color en Menesunda, que es una feria de diseño, donde nos enamoramos de Javi Punga. Y le gritabamos cosas.Sole se puso contenta cuando le conté que había visto a Javi en un auto y me saludó.Sole y yo hacemos canciones chistosas sobre el sexo y tenemos una banda con Rafa, y el lunes ensayamos.Sole es re inteligente, y escribe en su cuaderno cosas que me encantan.A Sole le gusta ir a recitales conmigo.Sole se banca que fume Luckys porque no le gustan mucho.Sole conoce mi olor personal el del FERNI.Sole no puede leer esto y cuando intentó leerlo le rompí la cerealita que está comiendo.Sole siempre que la necesité estuvo, y cuando murió mi abuelo hace unas semanas ella fue la que me abrazó y lloró conmigo.Y aunque siempre me dan ganas de llorar cuando la veo llorar a ella, no lloro porque quiero estar bien para ella porque capaz se pone peor, pero sabe que verla llorar a ella me hace tan mal.A Sole es imposible describirla porque es la más freak del mundo pero yo la amo así, y ahora que no puede ver le digo que es mi mejor amiga y que la amo y que deje de tocar la guitarra porque no toca bien. NO LEAS ! NO LEAS !

No hay comentarios.: