11.03.2008

Prohibido pensar. Prohibido ser diferente. Prohibido ser como uno quiere. Parece como si ahora estuvieramos en la dictadura, y no por el tipo de forma de gobierno, sino por como es la gente en sí. Pensar que muchos dieron la vida luchando para la libertad de expresión para que ahora si pensas diferente a otro te caguen a trompadas. Me parece algo TAN estúpido lo que hacen, realmente me indigna, ya no se puede opinar ni tener una manera de ser como uno quiere o como le parece, porque siempre va a haber alguno/s que van a criticarte o "bardearte", y hasta a veces pegarte unas buenas piñas. El otro día me quede sumamente malhumorada porque iba por la calle y un grupo de cumbieros me empezaron a gritar cosas de como estaba vestida, entonces yo les hice una seña como de que se fueran a cagar, y me siguieron casi dos cuadras para venir con nosé cuantas chabonas a bardearme porque les había hecho un gestito. Qué putos de mierda loco! ¿Acaso yo debía quedarme callada tras bancarme que me gritaran de todo por MI vestimenta? ¿Qué carajo les molestaba como estaba yo? ¿Si yo no les había hecho nada, cual era la necesidad de joderme? Qué de gente sin cerebro. Estoy realmente harta de que hasta por tener chupines te quieran cagar a trompadas, o que un flogger mire con cara de asco a un cumbia. Cada uno tenemos derecho a pensar y ser como queremos (eso incluye la musica que escuchamos, tanto como la vestimenta), y si no te gusta como está vestido el otro no lo mires! Ademas, qué te molesta? Si es él el que es así, no vos! ¿Cual es el problema de que tenga una onda diferente a la tuya? Nadie tiene que pedirle permiso a nadie para ser alguien, nadie tiene que darle explicaciones a nadie de quien y como es. Tanto tiempo quejandonos de que no nos dejaban pensar diferente , para que ahora te caguen a piñas por ser gay!
Lo más estúpido es que todo lo arreglan con la violencia, y aun más estúpido es que a cosas que no son un problema las convierten en problemas.Por ejemplo: ese Emo que asesinaron en "Nomeacuerdodonde". Yo me pregunto, ¿A alguien le afectaba que fuera emo? Yo creo que no era un problema para nadie que pensara diferente a un grupo de inútiles asquerosos que lo masacraron y mostraron su video agonizante por todo el maldito mundo! Entonces, el problema no está en quienes son como quieren, sino en los que no dejan ser como quieren a los demás. Tambien hay casos menores que no pasan a mayores, como por ejemplo, un día uno se pone un chupin y sale un cumbia con sus shox y te dice "Uh gil sos re flogger" , y si es flogger qué? Que mierda te molesta? Si el flogger no te dijo nada, ni te jodió por como estas vestido, si aunque no le gusta lo que tenes puesto no te cuestiona nada! ¿Cual es el maldito problema?...
Y ahora que lo pienso bien, ser diferente es visto como una molestia, y no lo digo por decir, lo digo por experiencia propia, porque a mí me joden TODOS los santos días por como me visto o por lo que hago. Que si bailo soy una loca y si me pongo un pañuelo en la cabeza soy una ridicula. En todo caso, sí lo soy ¿Y qué?. Soy una loca ridicula y no entiendo qué les jode a esos que me gritan. ¿No tengo derecho a ser como quiero? Sí! Así que no me estorben.
Hay que dejar de ver tanto al otro y mirar a uno mismo, no solo hay que dejarnos ser, sino que tambien hay que dejar ser a los demas. Todos somos diferentes, entonces todos deberiamos basarnos en aceptar esas diferencias. Pero desafortunadamente, pocos lo hacen... Qué lastima y qué idiotes.

No hay comentarios.: