11.12.2008

Pensandolo mejor, no me arrepiento de lo vivido. No me arrepiento de haberme equivocado, porque de los errores más sufridos mucho más tengo aprendido. No me arrepiento de haberme golpeado , si a los golpes aprendí a entender la realidad. No me arrepiento de haberme caido, si de las caidas aprendí a levantarme. No me arrepiento de haber sufrido, porque de lo sufrido tengo aprendido ser fuerte... ¿Qué hubiera sido sin haber sufrido? ¿Hubiera aprendido a seguir?
Y aunque en mi vida tuve malas y buenas, las malas fueron las cuales más dejaron en mi. Me tiraron , me levantaron, me cambiaron,me enseñaron, me marcaron, me hicieron crecer, me hicieron aprender,me hicieron lo que soy. Soy lo que soy gracias a mis errores y por eso es que no me arrepiento de las equivocaciones.
Efectivamente, por sufrir aprendí a vivir y a ser f-e-l-i-z.

No hay comentarios.: