11.15.2008

No siempre me gustó hacerme amigas de menor edad a mí.Retiro lo dicho, jamás me gustó...Hasta este año. Si bien en las relaciones aunque uno creer confiar, pocas veces confía completamente, o mejor dicho, jamás confía en algun tipo de gente. A veces, en el génesis de una relación cuando uno comienza a querer a una persona, tambien comienza a conocerla, y de ese panorama, uno ya puede deducir cuanto más podrá quererla por como es. Uno de a poco, ya sabe con qué tipo de persona está tratando. Hay veces que creemos que con esa persona no vamos a poder llegar más lejos de lo que llegamos hasta ahora, y eso es algo que no me pasa con ella. Siempre creí que si me hacía amigas más chicas que yo iba a verme obligada a pasar por esas típicas peleas de pendejas que ya no quiero soportar, siempre creí que sería tener amigas que me parecerían tontas, por el hecho de no compartir las mismas ideas...Y no me equivocaba.Pero no me dí cuenta que hay casos en que no son todas así, y lo comprové con ella.Porque con ella al hablar y al contarnos cosas, siento que estoy hablando con una chica de mi misma edad.Porque a ella le puedo confiar todo estando segura de que no va a correr a contarselo a todos. Porque ella se ganó mi confianza sola y pasó a ser una de mis mejores amigas en este poco tiempo. Porque ella me ayudó y entendió cumpliendo perfectamente el papel de Amiga. Y lo mejor de todo, es que sé que como lo hizo todo este tiempo, va a tener sus palabras para mí cada vez que esté mal, sé que si mañana no tengo ganas de seguir ella va a estar ahí. Como yo voy a estar con ella cuando tenga ganas de tirarse de un balcón. Es que yo ahora, sé en quien se puede confiar y en quién no, y ella, mi amiga, es la mejor persona y más confiable con trece años que conozco. Y viste cuando agradeces haber conocido a alguien que antes no querias conocer por idiota? Bueno, yo entonces, hoy agradezco poder demostrarle cuanto es lo que la amo a esta "lindura", como ella diría.

1 comentario:

sosunbananoo dijo...

Ah no! que tierna Solee !!. Gracias, y como te dije la otra vez que lindo que confies en mi. Sabes que vos tambien sos una de mis mejores amigas, porque sabes todo (TODO) y la verdad tambien confio mucho en vos. Y como pusiste en el texto yo pensaba que si tenia amigas mas grandes, tenia que soportar cada cosa, o ibamos a tener otra relacion. Y también, con vos me paso algo que me pasa con la mayoria de las personas, primero nos odiabamos (jajajaja) y despues fuimos siendo amigas y me alegro muchisimo, porque odiandote me perdia de una gran persona, y gran amiga.Te quiero agradecer por todo lo que haces por mi, porque me conoces tanto, que como ayer que te respondi con un SI y te diste cuenta que estaba mal (sos bruja) y bueno no se que mas decirte. Me encanto la entrada y sabes que te amo y que gracias. Te amo amiga.