11.17.2008

Me enferma que cambien de novio como de tanga. Es decir, es su vida y a mí no me incumbe lo que hagan de ella. Pero cuando vienen a mí para pedirme consejos o quejarse... No las entiendo. Realmente me parece tan estúpido lo que hacen.
Un día, una chica está enamoradisima de un chico, dice que "lo ama", jura que con él va a estar para siempre, que no lo cambia por nadie, que es todo para ella. Al otro día cortan por X razón, y la chica llora, se quiere "morir", se viene el apocalipsis, y Oh! se termina el mundo porque corto con el chabonsito con el cual está hace aproximadamente una semana. Pero resulta... que a los dos días ya está en algo con otro que dice que es el amor de su vida, que lo ama, que es hermoso y todas las pendejadas que dijo antes. Por el amor a la virgen, me da tanto asco que hagan semejante idiotes! Porque, si todos los días tenes un novio diferente al menos no seas tan hipócrita, no podes pensar que un chico con el que estas desde hace unos dias es el amor de tu vida. ¿Sabes cuantos flacos tenes por conocer? Más me da gracia que no tengan ni 13 años y se crean que ya saben lo que es amar, ya saben con quien se van a casar, ya se creen que tienen al amor de su vida. Y yo creo que si TANTO amas a un chico lucharias por el y no te irías con el primero que se te cruce. Entonces está bien, cambia todos los días de novio si te dan las ganas, pero no digas que los amas a todos porque quedas tremendamente falsa, es como si para vos querer un poquito a un flaco es amar, y amar no es una cosa de dos días, amar requiere de tiempo entonces no seas IMBECIL! Ademas, cuando pasen los meses o años y quieras a uno de verdad, ¿Quién va a creerte? Si dijiste que quisiste a tantos cuando no era así, en ese caso te van a tomar para la joda y se van a reir de vos que vas a estar llorando.
A veces cuando me dicen "Estoy mal porque parece que pepito no me quiere más"... y yo tengo ganas de decirle: Como si vos lo quisieras tanto! Nena, si en dos dias ya estas con otro no hagas tanto espamento por un flaco que apenas te importa! Porque es así, les importa poco y nada, y en dos días ya no se acuerdan ni su nombre. Así que si vas a decir que amas a un chico...Yo te recomiendo que lo pienses dos veces. No te apurés, decí que sentis las cosas cuando de verdad las sientas, porque para el que lo ve de afuera es patetico que tengas que mentir por esa causa.
Si cambias de chico como de tanga, no te hagas la enamorada!

No hay comentarios.: