11.19.2008

La culpa es un sentimiento horrible para mí. Detesto cuando las personas se enojan conmigo o me tratan mal cuando yo no les hice nada. Cuando no tengo razon, me banco que me puteen, pero cuando sé que sí tengo razon, No lo soporto! Me da impotencia por no poder hacer nada más que dejar de ser yo misma para conformarlos, aunque no quiero ser otra, quiero ser yo pero así me lastiman.Entonces, me hacen sentir mal, y no con ellos, sino conmigo misma: Siento que nunca soy suficiente para nadie, que siempre van a tener algo para reprocharme , que nunca se van a alegrar por algo bueno, que lo van a tomar como "Al fin nena" , que siempre voy a ser una molestia que quieren cambiar , que soy inutil, que soy lo que nadie quiere que sea, y me siento mal, comienzo a odiarme, deseo cambiarme, me gustaría ser otra, me detesto,me odio, quiero matarme, quiero aniquilarme porque siento que nadie me quiere como soy y siento culpa... Yo siento culpa de no poder hacerme querer, yo siento culpa cuando me maltratan porque pienso que soy una mierda y sé que no es así. Pero no puedo evitarlo y es horrible. Es horrible esta sensación y es horrible sentir culpa cuando sé que no debería tenerla yo y aún asi... La siento.

No hay comentarios.: