11.14.2008

Hoy que fue un día lindo no estoy tan bien, nosé si será un problema u otro, o mejor dicho ambos combinados. Creo que todo suma pero más me pone triste el extrañarte los viernes. Llegué a la conclusión que los viernes me recuerdan mucho a vos, porque los viernes siempre nos veíamos, sobretodo en el verano cuando eramos "Nosotros", ya que luego que pasamos a ser Vos y Yo. Aún así, esperaba con ansias que fuera viernes para aunque sea verte de lejos(me conformaba con demasiado poco).
Y ahora...Ahora no es nada, ahora no hay verano ni viernes que nos veamos, ahora que tengo frío y me asquea tanto vacío. Ahora que a mi vieja se le ocurrió comprarme ese perfume que usaba en febrero cuando te conocí, ahora que cada vez que me huelo me acuerdo de tantos momento que con vos compartí, ahora que solo puedo recordarte cada vez menos, a lo lejos. O recurro a la imaginación, invento lugares, encuentros, días, tardes, charlas, y nada es real, nada está en el planeta Tierra, solo en el de mi cabeza. Y ya no quiero recordarte pero es inevitable, en mi mente estas igual.Siempre que algo malo me sucede lo primero que pienso es que necesito unas palabras tuyas que me alivien, aunque esas palabras fueran "Hasta nunca", aunque eso signifique no verte jamás, necesito una última señal, la que sea, cualquier cosa de cualquier manera.Necesito algo más que lo que hay en mis absurdos inventos, necesito algo real y no lo tengo. Hoy,de millones y millones de personas solo pido encontrar a una, y no la encuentro. Y un pedazo de mí se desangra cada viernes que no te tengo, es decir, que recuerdo que ya no te tengo. Una parte de mí se muere con tus recuerdos cada siete días. Cada una semana me desarmo, y horas después me devuelvo la vida. Hoy, hoy es viernes, hoy se muere una parte de mí y la debo ir a despedir. Hoy no estás,hoy no estoy, hoy otro fin, hoy más te extraño, hoy me duele, hoy no es verano, hoy no hay palabras, hoy no hay besos, hoy no hay miradas, hoy no hay risas, hoy no hay cigarrillos juntos, hoy no hay enojos, hoy no hay encuentros, hoy no hay Nada, hoy simplemenente NO HAY! .Estoy dolorida en una tremenda y asquerosa totalidad, y más me duele seguir diciendote Chau.
(Quizas para mañana sea completa mi felicidad)

No hay comentarios.: